En casa solo piensan en ganar

El argentino Mauro Cejas señaló que el partido contra León fue solo un tropiezo y están conscientes que Atlas es un equipo que pelea por no descender.

Mauro Cejas afirmó que en Santos están conscientes de que un triunfo los mete en zona de calificación.
Mauro Cejas afirmó que en Santos están conscientes de que un triunfo los mete en zona de calificación. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Sin menospreciar al rival, Santos Laguna ve en Atlas como la oportunidad de sacarse la espina que le dejó clavada la derrota de la semana anterior en León, aunque se advierte los riesgos de un equipo que pelea por no descender.

Así es como aprecia este compromiso el volante argentino Mauro Cejas, quien resalta la necesidad de dejar atrás lo ocurrido en la jornada anterior.

"Nosotros tenemos que pensar en hacer lo nuestro, sacar la victoria".

"Estamos conscientes de que no hicimos bien las cosas contra León, no nos salieron, sabíamos que si les dejábamos manejar la media cancha nos iban a hacer daño y así fue, ahora vamos ante un rival que algunos lo llaman cliente de Santos, pero yo creo que son estadísticas nada más, yo respeto a todos, así que creo que en nuestra casa tenemos que ganar", declaró.

Sabe que Atlas es el doble de peligroso por pelear, también por no descender y señala que es un equipo que se juega muchas cosas y cada partido, cada punto es muy importante.

Sin embargo, no siente que los rojinegros tengan la intención de venir a proponer.

"No creo que nos vengan a jugar de igual a igual, me parece que vendrán a hacer un planteamiento muy precavido, para tratar de sacar un punto que les ayude en su objetivo de salvación. Nosotros tenemos que pensar en hacer lo nuestro, sacar la victoria", expuso.

Cejas afirmó que en Santos están conscientes de que un triunfo los mete en zona de calificación, una derrota los mandaría al fondo.

"En casa nosotros pensamos sólo en ganar".

"Sabemos que tuvimos un tropiezo nada más, no hago tanto drama, pero sabemos que no se hicieron las cosas bien".

Santos, de alguna forma busca quién pague los platos rotos, porque está con esa espina clavada que les dejó la forma como perdieron la semana anterior.

"En casa nosotros pensamos sólo en ganar, será complicado, pero se trabaja para eso, hay que ser pacientes".

Rechazó que la goleada ante el León haya tenido bastante impacto en el equipo, pues afirma que saben sobreponerse a situaciones como esta.

En cuanto a las aspiraciones de Santos tras la primera mitad del torneo, Mauro Cejas mencionó que piensan en los dos torneos (Libertadores y Liga Mx), entonces, a medida que pasen los partidos el panorama se estará aclarando.