Martín Bravo optimista de superar a las Águilas

El jugador de Santos Laguna indicó que luego de esa victoria en casa ante el conjunto del Pachuca el equipo recobró mayor confianza, sobre todo al escalar posiciones en la tabla.

Martin Bravo se mostró optimista de superar al América en la ida de semifinales de la Liga Campeones de Concacaf.
Martin Bravo se mostró optimista de superar al América en la ida de semifinales de la Liga Campeones de Concacaf. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna regresó este domingo al campo de entrenamiento para comenzar a preparar el partido del miércoles ante el América, en la ida de semifinales de la Liga Campeones de Concacaf.

"Todo va muy bien, volvemos a ganar en casa, tratando de que no se nos escape ningún punto acá, estamos en los lugares de arriba que es lo que necesitamos".

Luego de la valiosa victoria conseguida el pasado viernes ante Pachuca, en la jornada 10 del Torneo Clausura 2016, la escuadra albiverde se presentó por la mañana a las instalaciones del TSM, enfocado en el compromiso del próximo miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Corona, mientras que la Vuelta se disputará el martes 5 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

El equipo se enfocó principalmente en aspectos de recuperación, además de llevar a cabo dinámicas en espacios reducidos, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Al finalizar la práctica, el delantero argentino Martín Bravo compartió sus opiniones con respecto al encuentro y el momento por el que atraviesa Santos.

"Era necesario ganar, creo que el equipo tenía esa misión, sabíamos que teníamos que ganar en casa, volver a hacernos fuertes, terminamos sufriendo un poco pero lo rescatable es lo que hizo el equipo todo el partido y que se sumó de a tres", expuso.

En lo anímico, indicó que luego de esa victoria en casa ante el conjunto del Pachuca el equipo recobró mayor confianza, sobre todo al escalar posiciones en la tabla.

"Todo va muy bien, volvemos a ganar en casa, tratando de que no se nos escape ningún punto acá, estamos en los lugares de arriba que es lo que necesitamos".

De manera particular, Martín siente que está viviendo una buena etapa futbolística, algo similar a lo que tuvo en Pumas.

"Sí, la verdad me siento bien, estoy con mucha confianza, eso lo va generando el equipo mismo, mis compañeros dejan todo, brindan todo, a quien le toca deja el máximo, gracias a Dios me está tocando a mí, trato de responder de la mejor manera".

Este lunes el equipo reanudará sus entrenamientos a las 9:00 horas, se espera que el técnico Luis Zubeldía defina el once que utilizará para este encuentro.

Acerca de la conexión que ha logrado con los aficionados del equipo albiverde, 'La Rata' expuso: "gracias a Dios las cosas se están dando, la gente nos está apoyando que es importante, ojalá que siga así y nosotros trataremos de responderle dentro de la cancha".

Desde su punto de vista, la paciencia ha sido clave para encontrar su momento, sobre todo, señala, que el equipo ha venido trabajando muy bien.

"Más allá de que en ciertos momentos no se daban los resultados, el grupo siguió trabajando, siguió esforzándose por corregir los errores, se dio una victoria apretada pero victoria al fin, nos pone muy bien en la tabla", expuso.

Martín Bravo se mostró muy optimista para el partido del próximo miércoles ante las Águilas, se muestra ilusionado con avanzar a la Final, para lo cual confía en que harán 180 partidos muy intensos.

Este lunes el equipo reanudará sus entrenamientos a las 9:00 horas, se espera que el técnico Luis Zubeldía defina el once que utilizará para este encuentro.