Presentan a los guerreros transferibles

Los rumores que ponían al arquero agrentino Agustín Marchesín se aclararon ya que no aprarece en la lista, a diferencia de Jesús Alonso Escoboza, quien podría vestir otros colores la próxima temporada.

Jesús Alonso Escoboza entró a la lista de transferibles de Santos Laguna.
Jesús Alonso Escoboza entró a la lista de transferibles de Santos Laguna. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna dio a conocer su lista inicial de jugadores transferibles, en la cual se incluye a Jesús Alonso Escoboza, Emilio Orrantia, Luis Lozoya, Sergio Ceballos y Mauro Cejas.

A través de un comunicado, el club lagunero anunció que los elementos no entran en planes para el próximo torneo, por lo que podrán ser negociados.

Esta lista no es definitiva, podría sufrir cambios en tanto arriba el nuevo entrenador.

El Comité Deportivo del Club Santos Laguna se encuentra reunido en sesión permanente desde ayer martes por la tarde, en la búsqueda del nuevo Director Técnico que habrá de tomar las riendas del primer equipo y los jugadores refuerzos para el plantel, rumbo al Torneo Clausura 2016.

De los jugadores mencionados, quien mayor actividad tuvo a lo largo de torneo fue Alonso Escoboza, de quien se dice hay más de un equipo interesado en llevarlo a sus filas.

El resto de los jugadores fueron intermitentes y en el caso de Mauro Cejas ha estado a préstamo.

Con respecto a la llegada del nuevo entrenador, el problema es que Santos lo necesita para iniciar en pretemporada y Luis Zubeldía se desocupa hasta el 20 de diciembre, cuando juegue la final con la Liga de Quito.

Por otro lado, la llegada de Nicolás Navarro como entrenador de porteros es considerada como un avance.