Tendrán una larga semana para reponerse

Tras haber caído en la casa de Dorados de Sinaloa, Santos Laguna reanudará sus entrenamientos para enfrentar a Toluca en la Liga MX y al América en la Concachampions.

La derrota ante Dorados dejó muy golpeados a los Guerreros.
La derrota ante Dorados dejó muy golpeados a los Guerreros. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna reportará la mañana de este lunes para reanudar sus entrenamientos de cara a sus compromisos contra Toluca en la Liga MX y América en Concachampions, encuentros que se realizarán después de la pausa por Fecha FIFA.

El técnico Luis Zubeldía quedó muy a disgusto con el desempeño de su equipo ante Dorados.

Será una larga semana para reponerse luego de combinar partidos de ambos torneos, sobre todo en el aspecto anímico, ya que muy golpeado dejó al equipo la derrota sufrida el sábado ante Dorados de Sinaloa por 3 goles contra 1, donde los laguneros tuvieron un desempeño muy pobre, tanto así que fueron superados ampliamente por el equipo condenado al descenso.

Habrá que esperar la evolución de los delanteros que están lastimados, por un lado el argentino Martín Bravo, quien salió lastimado en el partido contra el América en Liga de Campeones, mientras que Djaniny Tavares también presentó un problema de lesión que mantiene intermitente su participación a lo largo del torneo.

El técnico Luis Zubeldía quedó muy a disgusto con el desempeño de su equipo ante Dorados, no estuvo conforme con algunos jugadores que utilizó en la formación, por lo que habrá de tomar cartas en el asunto para corregir inmediatamente.

El estratega necesita que sus jugadores se recuperen tras ese tropiezo para llegar bien al duelo contra Toluca, que será el viernes 2 de abril a las 20:30 horas en La Bombonera, una aduana complicada, pero necesita de la victoria para no salirse de zona de calificación.

Este lunes el entrenamiento será por la tarde a puerta cerrada, luego de haber descansado este domingo.

Luego tendrá el encuentro contra el América, en la vuelta de la semifinal del torneo de clubes de Concacaf, en el Estadio Azteca, serie que se encuentra empatada sin goles, así que esta pausa en Fecha FIFA deberá ser bien aprovechada y esperar que los seleccionados Jesús Molina y Néstor Araujo regresen bien luego de su participación con el Tri en los partidos eliminatorios ante Canadá.

Esto también dará margen a que los lesionados se recuperen y Zubeldía recupere su ataque, donde Bravo es el goleador y Tavares intenta recuperar el nivel que mostró en el torneo anterior.

Por otro lado, fuentes cercanas al Club Santos, informaron que el presidente Alejandro Irarragorri viajó a Sudamérica para observar posibles refuerzos para el próximo torneo.