"Quick" a la lona, no va contra el 'Ame' por lesión

Luis Ángel Mendoza resultó 'tocado' de la rodilla izquierda en un entrenamiento, por lo que el Cuerpo Médico del Club lo descartó para el fin de semana, debido a una una distensión de ligamentos. 

Luis Ángel Mendoza arribó a Santos procedente del América, y quiere lograr el título con la casaca verde.
Una distensión de ligamentos dejará fuera del partido contra América a Luis Ángel Mendoza, jugador de Santos Laguna. (Aldo Cháirez Villegas)

Torreón, Coahuila

Una lesión en la rodilla izquierda dejará fuera del partido contra América al "Quick" Mendoza.

El atacante de Santos Laguna fue descartado este jueves por el Cuerpo Médico, tras la molestia sufrida en los entrenamientos.

Se espera que la lesión sólo deje fuera a Luis Ángel Mendoza para esta jornada y pueda reaparecer en casa frente a Tigres, ya que fue una leve distensión.

El resto del equipo se encuentra en condiciones para recibir el llamado del técnico, Pedro Caixinha, quien puso a sus jugadores a trabajar en distintas dinámicas de circulación de balón en espacio reducido.

Por la tarde, alrededor de las 19:00 horas, el equipo viajará a la Ciudad de México, donde entrenará este viernes a las 11:00 horas en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe y por la tarde tendrá una actividad social.