“Quick” Mendoza está de regreso

El jugador del Santos Laguna entrenó la mañana de este miércoles a la par de sus compañeros, tras salir de la lesión en la rodilla izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas por unas semanas.

Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza se reincorporó a los trabajos generales del equipo.
Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza se reincorporó a los trabajos generales del equipo. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza se reincorporó a los trabajos generales del equipo, tras salir de la lesión en la rodilla izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas por algunas semanas.

La mañana de este miércoles el jugador regio entrenó al parejo de sus compañeros, enfocado totalmente en el duelo que el cuadro lagunero sostendrá ante el cuadro de “La Franja”, donde buscarán tres puntos que les permitan estar en la Fiesta Grande.

Santos busca tres puntos que lo mantengan dentro de los ocho clasificados.

El ensayo consistió en el desarrollo de dinámicas de ubicación, organización general y táctica fija en ataque, en sesión que duró aproximadamente 90 minutos.

Mendoza realizó todos los ejercicios sin problema alguno, lo que indica que podría estar listo en caso de que el técnico Pedro Caixinha lo convoque.

Por otro lado, el también volante Néstor Calderón, quien tuvo una molestia en la rodilla derecha durante el ensayo del martes, también llevó a cabo todas las actividades programadas por el cuerpo técnico, así que se reporta listo para ver acción el sábado.

Santos busca tres puntos que lo mantengan dentro de los ocho clasificados, aunque no será una empresa fácil, ya que el equipo de La Franja se juega en ese partido la permanencia en la Primera División.

Cabe recordar que en su más reciente enfrentamiento en el Estadio Corona, Santos Laguna y Puebla empataron sin goles, dentro de la jornada 3 del Torneo Clausura 2014.