Goles y no hay de otra ante Galaxy

Santos Laguna ya está en Los Angeles, donde mañana jugarán su compromiso de la Concachampions en el StubHub Center. Agustín Marchesín dijo que será importante que no les anoten.

Deben afinar la puntería para lograr un buen resultado.
Deben afinar la puntería para lograr un buen resultado. (Cortesía Santos Laguna)

Los Angeles, California

Mañana miércoles se pone en marcha el partido de ida de los Cuartos de Final dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF y Santos Laguna ya se encuentra en suelo angelino para jugar ante el local, equipo que tiene toda una constelación de jugadores de gran renombre.

El encuentro está programado para las 21:00 horas, (horario de Los Ángeles), es decir las 19:00 del Centro de México y se desarrollará en el StubHub Center de Carson, California, casa del LA Galaxy.

“Va a ser importante no recibir gol y aprovechar las situaciones que tengamos, pero como decía, es una serie de 180 minutos, en la cual debemos estar bien mentalizados y concentrados".

El equipo lagunero viajó desde la Ciudad de México a Los Angeles, una vez concluido su partido ante Pumas en la liga local, contra el que empató 1-1.

Santos trabajó ayer en las canchas alternas del StubHub Center, donde deberá afinar la puntería, pues aquí cuenta el gol de visitante.

Con respecto a este partido, el arquero del equipo, el argentino Agustín Machesín, precisó que la clave es pegar primero en el de ida.

"Es un Club que tiene jugadores de mucho nombre y mucha jerarquía, el equipo está con muchas ganas y entereza de ganar este partido, sabemos que son 180 minutos, venimos a sacar un buen resultado en el partido de Ida”, dijo.

A pesar de ser jugadores ya veteranos, el LA Galaxy irá con todo en busca de la victoria con sus estrellas.

“Son jugadores que han sido muy exitosos en su carrera, un equipo al cual se le invirtió mucho, nosotros a enfrentarlos con todo como un equipo humilde que somos, vamos a tratar de ganar este partido”, aseveró Marchesín.

Que no te anoten y regresar a casa a ganar la serie, lo primordial.

“Va a ser importante no recibir gol y aprovechar las situaciones que tengamos, pero como decía, es una serie de 180 minutos, en la cual debemos estar bien mentalizados y concentrados, en el de Ida estar con la mentalidad de hacer un buen partido para ir con todo en busca de la victoria en casa".