“Marche” confía en tener a Messi de regreso

Indicó que la decisión fue apresurada, producto de la misma calentura del encuentro, espera se retracte y siga con el combinado argentino.

El portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, se dijo tranquilo ante la próxima visita a los Pumas de la UNAM.
El portero de Santos Laguna, dijo que fue poducto de la misma calentura del encuentro. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El portero de Santos Laguna y alguna vez seleccionado argentino, Agustín Marchesín, precisó que las declaraciones de su coterráneo y astro del Barcelona, Lionel Messi, con respecto a su supuesto retiro de la selección albiceleste, se debieron a la calentura del momento, espera seguirlo viendo con la casaca de Argentina.

"Marche" fue captado en el aeropuerto Internacional de Torreón, partió rumbo a Argentina, donde este fin de semana contraerá nupcias. Antes de partir fue entrevistado por el reportero y conductor de Multimedios Deportes Laguna, Raymundo Carrillo.

"La verdad es que es triste, es un momento difícil y complicado para él en lo personal, es el mejor del mundo, si Argentina pierde los ojos y los reflectores están puestos él en cada partido".

Marchesín dio su punto de vista sobre la decisión de Messi, quien fuera su compañero de selección en varios llamados que atendió el portero de Santos con la albiceleste.

Con respecto al partido, precisó que se trabajó bien, confió en que tarde o temprano llegará ese título a las vitrinas de Argentina.

"Se hizo un gran partido, los penales son una lotería, le puede tocar a cualquiera y lamentablemente le tocó perder a Argentina, pero en sí se hizo un buen torneo, no es fácil llegar a una final, Argentina viene llegando a esa instancia y tarde o temprano llegará el título".

Indicó que la decisión de Messi es apresurada, fue producto de la misma calentura del encuentro, espera se retracte y siga con el combinado argentino.

"Obviamente cuando termina el partido el descontento de él es normal, a cualquier jugador le puede pasar, es entendible que él haya dicho eso, es un momento de calentura, para mí él seguirá estando en la Selección, sería muy importante para nosotros", concluyó.