El 'Chuletita' peleará por la titularidad

Tras la salida de la estrella Oribe Peralta de la delantera del Santos Laguna, Javier Orozco buscará destacar entre los zagueros para jugar cada minuto posible de la Liga MX.

Torreón, Coahuila

Luego de la partida de Oribe Peralta al América, en Santos Laguna se abrirán oportunidades a otros delanteros de asumir la titularidad, como es el caso de Javier Orozco, quien quiere despuntar como futbolista profesional.

“Busco ser figura, es lo que deseo y anhelo, la base del éxito está en cada entrenamiento, hay que estar preparados para lo que viene. Quiero ser un ícono de este club y por qué no, se puede soñar, se pueden hacer cosas importantes y destacar” expresó.

Ante la posibilidad de integrar otro delantero a Santos, seguirá la pelea por ser titular

Descartó que sienta la necesidad de revancha, pues se esmerará en despuntar como titular o suplente, pero 'siempre por el máximo'.

Dijo que será una competencia importante porque vendrá José de la Tejera de la categoría Sub 20, el cual está en buenas condiciones y buscando un lugar en el cuadro titular.

El 'Chuleta' aseguró que en el equipo, todos tienen como objetivo llegar a liguilla, por lo que es importante hacer una buena pretemporada, para llegar al cien por ciento  a la Liga y la Copa.

“El torneo pasado no hice toda la pretemporada por estar con la Selección, pero desde ayer se inició bien, con pruebas físicas muy intensas y para mí, será una temporada muy importante”, expuso.

SIN RENCORES CON LA SELECCIÓN

Javier participó en el proceso mundialista pero no logró estar en el equipo que contenderá en Brasil 2014, sin embargo eso no le afecta e invitó a todos los fanáticos a apoyar al máximo a la Selección.

“Desearles todo éxito del mundo, hay un gran equipo, gran plantel, lástima de las lesiones, pero hay que mostrarles nuestro apoyo. México es mi favorito” finalizó.