Quieren un respiro en Trinidad y Tobago

Será este lunes por la tarde que el conjunto lagunero realice el reconocimiento de cancha del Estadio Hasely Crawford. Pako Ayestarán convocó a todos los jugadores disponibles.

Este domingo, Santos partió a Houston, Texas, a las 7:05 horas para llegar a las 8:51, luego transbordaron hacia Puerto España a las 13:40 para llegar a las 20:00 horas.
Este domingo, Santos partió a Houston, Texas, a las 7:05 horas para llegar a las 8:51, luego transbordaron hacia Puerto España a las 13:40 para llegar a las 20:00 horas. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna emprendió este domingo a temprana hora su viaje a Puerto España, Trinidad y Tobago, para su compromiso del martes ante el W Connection dentro de la Liga Campeones de Concacaf.

Este domingo, Santos partió a Houston, Texas, a las 7:05 horas para llegar a las 8:51, luego transbordaron hacia Puerto España a las 13:40 para llegar a las 20:00 horas.

Será este lunes por la tarde que el conjunto lagunero realice el reconocimiento de cancha del Estadio Hasely Crawford.

El técnico Pako Ayestarán convocó a todos los jugadores disponibles, pues sabe de la importancia de obtener un triunfo en este compromiso, así que se espera que utilice una alineación basada en el último encuentro de liga, que fue el pasado viernes contra el Atlas.

En el Grupo A, el líder es el Saprissa con 6 puntos en tres partidos, le sigue Santos Laguna con un triunfo y una derrota y en tercero va el W Connection con los tres puntos que le sacó al conjunto de Costa Rica.

Antes de abordar el vuelo a Estados Unidos, Javier Orozco habló sobre la necesidad que tiene Santos de sacar un triunfo, sin dejar de lado la peligrosidad del rival.

"Hay que tomar en cuenta la fuerza que tienen en su casa (los trinitarios), siempre les cuesta de visita por los viajes largos que hacen, algunas ocasiones no están bien como para aguantar tanto tiempo en viaje y después jugar, pero ahora, en su cancha, seguro deben ser muy fuerte, así que hay que ser inteligentes y ganar ese partido", dijo.

Sabe que es momento de trabajar en lugar de lamentarse, así que con esa consigna tratarán de sacarle los puntos al W.

"Tenemos que remontar esa situación, sabemos que nadie nos va a ayudar, hay que salir de ese bache en que estamos y ganando el martes será una buena inyección anímica para seguir en pelea en liga y en Concacaf", expuso

'Chuletita' es el máximo goleador en este torneo desde sus inicios, así que buscará mantener el buen paso.

"Me siento bien físicamente con ganas y energía, espero en Dios lograr un triunfo y anotar, qué es lo que siempre busca un delantero".

En el Grupo A, el líder es el Saprissa con 6 puntos en tres partidos, le sigue Santos Laguna con un triunfo y una derrota y en tercero va el W Connection con los tres puntos que le sacó al conjunto de Costa Rica, que lo han metido a la pelea, por eso buscará ante los laguneros alcanzar a los ticos.

En cuanto a estadística, Santos tiene 5 goles en el certamen, es sexto en ese departamento, donde manda el Querétaro con 11. En remates por equipo, Santos tiene 40 por 56 de Gallos y de manera individual, el mejor de los albiverdes es Djaniny Tavares con 11, dos menos que el líder, que es el 'Tito' Villa.