Prueba Pedro Caixinha a sus refuerzos ante Leones Negros

Santos venció 3-1 a los de U de G en el Estadio Jalisco, encuentro dividido en tres tiempos de 40 minutos. Oswaldo Alanís, Javier Orozco y Luis Ángel Mendoza realizaron las anotaciones.

Santos ganó 3-1.
Santos ganó 3-1. (Cortesía Santos Laguna)

Guadalajara, Jalisco

Santos Laguna derrotó 3 goles a 1 a Leones Negros de la U de G, en partido amistoso disputado este sábado en el Estadio Jalisco.

En el cierre de su preparación para el arranque del Torneo Clausura 2015, ambas escuadras se enfrentaron en un duelo dividido en tres tiempos de 40 minutos cada uno.

El once que mandó Pedro Caixinha desde el arranque del encuentro fue con Agustín Marchesín en el arco, en defensa lateral por derecha Javier Abella y por izquierda Adrián Aldrete.

Santos se puso adelante con gol de Oswaldo Alanís, quien remató con la cabeza un centro de Alonso Escoboza.

Mientras que como centrales el lusitano mandó a Carlos Izquierdoz y Oswaldo Alanís. En el medio campo, Edson Rivera y Diego González se encargaron de la recuperación. Por los costados estuvieron Néstor Calderón y Alonso Escoboza. Para el ataque Andrés Rentería y Javier Orozco.

Terminaron en el terreno de juego: Julio González, Acosta, Araujo, Figueroa, Lozoya, Ceballos, Sandoval, Salinas, Mendoza, Orrantia y Rivera, quienes entraron para el tercer tiempo.

Santos se puso adelante con gol de Oswaldo Alanís, quien remató con la cabeza un centro de Alonso Escoboza para adelantar a los laguneros a los 16 minutos de acción.

Se jugaba el minuto 40 cuando fue expulsado Félix Araujo de Leones Negros, tras cometer una fuerte entrada sobre el ‘Pulpo’ González.

El empate llegó al 53, tras un descuido de la zona baja santista que bien supo aprovechar Fidel Martínez, quien luego de robas el esférico remató con colocación para superar al arquero Marchesín.

Al minuto 76, José Abella desbordó por la banda derecha, mandó centro preciso que Javier Orozco remató con la frente para mandar el balón al fondo de la red y poner el 1-2.

Cuando se jugaba el minuto 101 de tiempo corrido, Gael Sandoval, quien entró de cambio, puso el 1-3 definitivo tras definir de primera una diagonal retrasada de Luis Ángel Mendoza.