Ante León intentará acercarse a los líderes

Santos Laguna marcha en cuarto lugar de la clasificación con 12 puntos, al ganar el encuentro del viernes 12 de septiembre buscan desbancar nuevamente al Atlas del tercer puesto.


En Santos todo marcha bien, hay tranquilidad tras un arranque de mucho batallar.
En Santos todo marcha bien, hay tranquilidad tras un arranque de mucho batallar. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Tras conseguir el empate a un gol en casa del Atlas el pasado sábado, el equipo recibió tres días de descanso debido a que es Fecha FIFA, así que el técnico Pedro Caixinha otorgó ese premio a sus jugadores para que se despejaron un poco tras los partidos intensos que han tenido, tanto en liga como en copa.

En Santos todo marcha bien, hay tranquilidad tras un arranque de mucho batallar, de derrotas en casa en los dos torneos que comenzaban a impacientar a los aficionados que, sin embargo, en su mayoría mantenía firme la confianza en un repunte del equipo.

Esta pausa permitirá que aquellos que no estaban disponibles por alguna lesión, tengan tiempo de recuperarse plenamente y pensar en ser llamados por el técnico para el encuentro contra los Panzas Verdes.

Los laguneros marchan en el cuarto lugar de la clasificación con 12 puntos por 14 de Atlas y 16 de América y Monterrey.

Su próximo rival en la liga, el León, marcha en la posición 15 con 6 unidades, mismas que llevan las Chivas que por diferencia de goles están en el lugar 16.

Ambos se verán las caras el viernes 12 de septiembre a partir de las 21:30 horas en el , donde la última ocasión que se enfrentaron, empataron a dos goles, en el encuentro de vuelta de semifinales del Apertura 2013.

Los de la Comarca intentarán desbancar nuevamente al Atlas del tercer puesto y acercarse a los líderes estando a la mitad de la competencia.