De no avanzar en la Libertadores sería un fracaso

Pedro Caixinha dijo que busca hacer historia con Santos Laguna y el futbol mexicano, por lo que reforzó la defensa luego de las dos derrotas, ya que sabe que Lanús vendrá con todo.

Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha.
Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna cerró la mañana de este martes su entrenamiento para el partido de vuelta de octavos de final de la Copa de Libertadores contra Lanús, que se celebrará mañana en la noche en el Estadio Corona.

El técnico Pedro Caixinha aseguró que su equipo llega bien preparado a este compromiso, luego de trabajar los aspectos en donde no estuvieron bien en Argentina, así como el pasado sábado ante Chiapas.

Señaló que es un reto querer hacer historia en Santos y en el futbol mexicano, pues de no avanzar a la siguiente ronda sería un fracaso.

El técnico confía en salir adelante en este partido en que se han hecho ajustes en defensa sobre todo en la parte individual.

Declaró que es uno de los partidos más importantes de su carrera y de la institución, por lo que aseguró están preparados para todo, ya que considera que Lanús no vendrá sólo a defense.