Remontará al Lanús con optimismo

Pese a la derrota ante el Lanús en Argentina, el conjunto albiverde se muestra optimista tras su regreso a Torreón, para recibir a los Jaguares de Chiapas este sábado.

Pese al resultado ante el Lanús, el conjunto albiverde se mantiene optimista.
Pese al resultado ante el Lanús, el conjunto albiverde se mantiene optimista. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna comenzó los preparativos para recibir a Jaguares de Chiapas en la Jornada 16 del Clausura 2014, tan pronto llegó la tarde de este jueves a Torreón procedente de Buenos Aires, Argentina, tras disputar el partido de ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores.

A su llegada, el medio volante Juan Pablo Rodríguez resaltó la fortaleza del Lanús, que venció con marcador de 2-1, en un duelo en que, dijo, se hicieron las cosas bien pese al resultado, a lo que aseguró que podrán inclinar la balanza a su favor como locales.

Expresó que los albiverdes han mejorado en varios aspectos, pues a su parecer, el equipo se paró bien defensivamente y creó jugadas de gol, aunque reconoció que faltó mantener el ritmo los 90 minutos.

Agregó en ese sentido que existe la posibilidad de voltear el marcador, pues indicó que conocen el juego del Lanús y Santos es un equipo que sabe remontar, por lo que reiteró que tienen con qué vencer a los argentinos y ganar el pase a Cuartos de Final.

Rodríguez finalizó al decir que el equipo ya piensa en su encuentro contra Jaguares, por lo que trabajan enfocados en ese compromiso para asegurar su pase a la liguilla, aprovechando la ventaja de jugar en casa para conseguir el objetivo.

Oswaldo se reporta listo para jugar

Por su parte, el guardameta y capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez aseguró que la herida que sufrió en la rodilla no le impedirá jugar ante Chiapas, a lo que rechazó que el golpe fuera producto del futbol muy rudo de los argentinos.

En ese sentido, se mostró confiado en estar listo para el encuentro del sábado, pues hay mucha confianza en el próximo encuentro y enfatizó en que no le gusta perderse ningún juego.

Pese a la derrota ante Lanús, siente que está en manos de Santos seguir adelante, pues le parece que el partido al final de cuentas no fue como terminó, al considerar el gol como una jugada demasiado fortuita para que el conjunto argentino alcanzara el triunfo.

Retomando el tema de su rodilla, reveló que su presencia en el partido depende de la evolución de la herida que ya está saturada y pese a sentir bastante dolor, reveló que espera estar en condiciones para jugar el partido contra Jaguares.