La Laguna es una "Tierra de campeones"

Este es el primer paso de una iniciativa abanderada por el Club Santos, Aeroméxico y Grupo Lala que busca promover la riqueza de esta región en todo México y entre los laguneros.

La campaña fue presentada durante el medio tiempo del partido Santos Laguna vs Toluca en el Estadio Corona.
La campaña fue presentada durante el medio tiempo del partido Santos Laguna vs Toluca en el Estadio Corona. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El día de ayer, durante el medio tiempo del partido Santos Laguna vs Toluca en el Estadio Corona se presentó la campaña "Tierra de campeones", el primer paso de una iniciativa que busca promover la unión y orgullo regional entre los laguneros abanderada por el Club Santos Laguna en colaboración con Aeroméxico y Grupo Lala.

Por medio de imágenes de lugares icónicos de la región como el Cristo de las Noas, el Complejo Industrial Lala, las Dunas de Bilbao, el Territorio Santos Modelo y el monumento "Grito de Triunfo meta del Maratón Internacional LALA", se promoverá el espíritu de campeones de los laguneros.


Las grandes historias de éxito de La Laguna demuestran que en esta región del país, las cosas se hacen al estilo de los grandes campeones.

La cultura, el deporte y el desarrollo industrial son características de esta región. En la promoción deportiva la escuela de futbol Santos Lala promueve entre los niños la actividad física, trabajo en equipo y la disciplina.

El Maratón Internacional Lala es uno de los maratones más rápidos del país, atraviesa tres municipios de La Laguna, es clasificatorio para el Maratón de Boston y es el consentido de los corredores del norte del país.


Las Dunas de Bilbao se ubican en el municipio de Viesca, esta maravilla natural desértica formada de 17 hectáreas de montañas de arena, dibuja un paisaje de desierto único en la región, preferido por los amantes de deportes extremos.

Otro de los lugares íconos de nuestra tierra, es el Cristo de las Noas, esta gigantesca estatua mide 22 metros de altura y es el símbolo más representativo de La Laguna, el cual cuenta con un complejo turístico religioso.

Dos grandes historias de éxito, de lucha, grandeza y de orgullo lagunero, son el Club Santos Laguna y Grupo Lala. A lo largo de su historia se han enfrentado a grandes retos que han superado y hoy son dos grandes iconos de México, cada uno en su ámbito.


Con esta campaña se busca enaltecer el espíritu que caracteriza a los Laguneros de ser personas trabajadoras, guerreras que enfrentan a la adversidad y logran salir adelante, como grandes campeones.

Durante la presentación del comercial "Tierra de campeones", Pablo Córdoba, director de Mercadotecnia de Grupo Lala afirmó: "Siendo orgullosamente Lagunera, Lala se suma a esta campaña, en la que invitamos a todo México a que venga a conocer nuestra tierra, a compartir la experiencia de ser Laguneros, de ser Guerreros, de ser Campeones".

La campaña "Tierra de campeones" será difundido en los vuelos de Aeroméxico a Torreón, en medios de la región, así como en redes sociales.

Es así como Grupo Lala, Aeroméxico y el Club Santos Laguna reiteran su compromiso con la región, con el desarrollo de los laguneros y de la importancia de llevar a cabo todo como campeones.