Necesario mejorar en el plano individual

Así lo dijo el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, tras asegurar que hay tranquilidad en Santos pese a que solo han logrado 2 puntos de 9 posibles.

Torreón, Coahuila

A pesar del mal inicio y de solo sumar dos puntos de nueve posibles, Santos Laguna está tranquilo.

Así lo expresó el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, quien agregó que en el plano individual es donde se tiene que mejorar, pero de a poco el equipo encontrará su nivel y los buenos resultados llegarán.

"Sin duda el conjunto no ha jugado bien pero se ha entregado, en ese renglón no hemos tenido ninguna queja, pues es temprano en el torneo y faltan muchos puntos por disputar”, dijo.

"Las lesiones han venido a mermar el once de Caixinha, sin embargo ese no debe ser pretexto".

Consideró que con la entrega y dedicación que están poniendo, tarde que temprano va a salir el futbol que tienen y han mostrado.

“Estamos tranquilos aún, trabajando, creo que ganando un partido el equipo va a soltar esa presión que se ha venido generando por no jugar bien. No tanto por los resultados, sino porque estamos conscientes de que no hemos hecho el mejor futbol que tenemos", puntualizó.

El "Chato", quien ha sido criticado por su bajo nivel de juego, confía en recuperarse conforme pasen las fechas.

Manifestó que las lesiones han venido a mermar el once del técnico Pedro Caixinha, sin embargo ese no debe ser pretexto.

El próximo rival es Querétaro, cuarto lugar de la tabla general con dos victorias. Números que no le dicen nada a Rodríguez, ya que importa más lo que haga o deje de hacer Santos.

Preocupa que ni siquiera Oribe a metido goles, pero Juan Pablo le resta responsabilidad a la situación, sabiendo que los de atrás no les han dado juego a los delanteros.