El 'Chato' quiere festejar cumpleaños con triunfo

Juan Pablo Rodríguez cumple este jueves 35 años, expresó que buscarán un triunfo ante el Querétaro, para que los tres puntos les den la confianza de seguir peleando los primeros puestos.

El 'Chato' quiere festejar cumpleaños con triunfo
Juan Pablo "El Chato" Rodríguez. (Aldo Chairez)

Torreón, Coahuila

Juan Pablo Rodríguez cumple este jueves 35 años y quiere celebrarlos el sábado, con un triunfo sobre el Querétaro y de ser posible que sea también anotando gol.

Antes de salir a conferencia tras el entrenamiento en el TSM, el 'Chato' fue sorprendido por su esposa e hijos, quienes le cantaron Las Mañanitas y le obsequiaron un pastel decorado con fotos de la familia, ell jugador agradeció el detalle y luego dijo cómo le gustaría festejar.

Está cerca de anotar su gol 100, algo que pocos mediocampistas pueden presumir.

"Así es, sin duda falta un triunfo, tres puntos que nos den esa confianza de seguir peleando lo primeros puestos, tres puntos que nos levanten en lo anímico, porque en lo futbolístico estamos muy bien”, expresó Juan Pablo.

Mencionó que hay partes en las que han merecido un poco más, pero que se gana con goles.

“Desgraciadamente no hemos encontrado la manera de meterlos, sabemos que estando en casa, con todo a favor, podemos dar un partido redondo, donde ganemos y además anotemos goles para que la gente de arriba adquiera esa confianza que necesita", compartió.

Está cerca de anotar su gol 100, algo que pocos mediocampistas pueden presumir, pero es algo que no le obsesiona.

"Nunca ha sido mi obsesión anotar tal cantidad de goles, lo primordial es el equipo, ganar, tener participación en lo personal y ayudar a contribuir, si con ello vienen los goles, pues bienvenidos, estoy cerca de una gran marca siendo mediocampista, así que me gustaría celebrar con un triunfo y si cae un gol, pues mejor", platicó Rodríguez.

El 'Chato' está a 10 juegos para  llega a la cifra de 600 en Primera División y sobre eso comentó, que son metas que se van cumpliendo poco a poco sin pensarlo y que las cosas se van dando por el trabajo.

“Este es un juego que hay que disfrutar dentro y fuera de la cancha para que se logren tantos partidos, como los goles, yo me siento bien". Puntualizó.

Juan Pablo destacó lo mucho que le ha dado el futbol en los años de profesional.

Juan Pablo destacó lo mucho que le ha dado el futbol en los años de profesional.

"Ha sido muchas cosas, sin duda en lo profesional he tenido muchos logros como fracasos, lo cual me ha enseñado a ser una mejor persona, en lo familiar, disfruto de lo mejor, desde mi madre hasta mi esposa, mis hijos”, detalló el mediocampista.

Dijo que han sido años que ha disfrutado de cada mañana ir a entrenar y salir a la cancha a dar su cien por ciento.

Pero en estos momentos sólo se concentra, en el partido del sábado ante los Gallos Blancos, un duelo al que Santos llegará con varias ausencias por lesión.

"Hay varios lesionados, es la primera vez que en las primeras fechas del torneo presentamos bastantes ausencias por lesión, pero con lo que tenemos hay que luchar, sacar un buen resultado. Necesitamos ese triunfo para aspirar a tener un buen torneo y sumar", puntualizó.

Resaltó la peligrosidad del Querétaro, comentó que es un equipo que se conoce bastante bien y que encontró una manera de jugar acorde a los jugadores que tiene, pero que ellos solo se preocupan por lo que tienen, por ganar.

"Hay que tener mucho cuidado, se ha conjuntado muy bien, tiene bien definida la idea del técnico, se ha reforzado muy bien para este torneo y tiene jugadores de mucha calidad. Fácil no lo va a ser, como tampoco lo será para ellos, porque nosotros también tenemos capacidad en nuestras filas para aspirar a ganar", finalizó.