Partida de Oribe no pesará: Chato

Juan Pablo Rodríguez, experimentado mediocampista dijo que el plantel de Santos Laguna está replanteando lo que querrá Pedro Caixinha de cada jugador.

Los jugadores continúan en la preparación física de pretemporada.
Los jugadores continúan en la preparación física de pretemporada. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

En Santos Laguna ya se hacen a la idea de jugar sin Oribe Peralta, quien dejó un gran hueco en el ataque del equipo. La estrategia será el juego en conjunto.

Juan Pablo Rodríguez, experimentado mediocampista dijo que en estos momentos están replanteando lo que querrá Pedro Caixinha de cada jugador.

Espera que no pese la ausencia de Peralta, “no sé realmente si nos va a pesar o no, pero vamos a trabajar para que eso no suceda, Pedro va a idear un equipo para jugar sin Oribe, según lo que él crea conveniente”.

El 'Chato' espera que les alcance el esfuerzo para superar lo hecho el torneo anterior, pues “es la idea, la meta es el campeonato y el equipo en lo menos que puede pensar es estar dentro de los primeros ocho de la clasificación”.

Reconoció que el equipo tiene buenos jugadores, así como Oribe, pero no se depende de uno solo para ganar partidos.

SUERTE PARA LA SELECCIÓN

Juan Pablo Rodríguez deseó suerte a México en su debut en el Mundial de Brasil 2014, cuando enfrente este viernes a Camerún.

“Espero que ganen, que lleguemos al quinto partido, pero hay que pensar uno por uno, esperemos que el primero sea el empujón para pensar en llegar a la siguiente fase y buscar mejorar lo que históricamente ha hecho México en los mundiales”, dijo.

Espera que la Selección logre llegar al quinto partido, por lo que les envió 'toda la buena vibra'.