Superados por no compartir responsabilidades en cancha

El partido contra León hizo que los Guerreros vieran las dos caras del equipo. A pesar de que Atlas no vive su mejor momento, Juan Pablo Rodríguez señala que será peligroso porque se juega la categoría.

Juan Pablo Rodríguez destaca que hay equipos que sin duda juegan para estar entre los primeros.
Juan Pablo Rodríguez destaca que hay equipos que sin duda juegan para estar entre los primeros. (Especial)

Torreón, Coahuila

Juan Pablo Rodríguez señaló que en el partido contra el Atlas, se borrará ese primer tiempo en León, en el cual, el equipo lagunero fue vapuleado 4-0, reaccionando hasta el segundo, pero apenas le alcanzó para hacer dos.

Esa es la cara que pretende el mediocampista, muestre Santos Laguna este viernes por la noche.

"Veníamos por buen camino, mejorando semana a semana en cada partido y creo que esta derrota contra León, nos hace ver las dos caras del equipo, sin duda que cuando no compartimos responsabilidades dentro de la cancha ni se entrega al 100 por ciento, se es superado fácilmente", añadió.

Resaltó que después hacen un segundo tiempo en el que todos meten, todos corren y donde cada quien se responsabiliza de su parte, por lo que se ve un equipo diferente.

Buscan seguir con racha de victorias

A pesar de eso, Juan Pablo señaló que no les pesó el ajetreo de los viajes ante su participación en Libertadores y torneo local.

"El equipo estaba bien y descansado, buscando seguir con esa racha buena de victorias que veníamos teniendo, de no perder y de una mejora en el funcionamiento", dijo Juan Pablo Rodríguez.

A pesar de que Atlas no vive su mejor momento, sabe que es peligroso debido a que se juega la categoría.

"Será difícil. Hay equipos que sin duda juegan para estar entre los primeros cuatro u ocho de la tabla, pero hay otros que pelean el descenso y eso es bastante complicado, aunque también podemos jugar con eso, aprovechar esa presión extra que tienen ellos", señaló.

Enfatizó que no se debe de demeritar lo que hizo el León, un equipo que va tomando su nivel y que se encuentra en buen momento, que tiene jugadores que están en la selección por su buen momento, tanto en lo emocional como en lo futbolístico.