Abella mantiene su ilusión de estar en Juegos Olímpicos

El lateral derecho de Santos Laguna, regresó de la concentración con la Selección Mexicana Sub 23 y se dijo listo para enfrentar la final de la Copa Mx ante el Cruz Azul.

Javier Abella, lateral de Santos, mantiene la esperanza de formar parte de la Selección en Juegos Olímpicos.
Javier Abella, lateral de Santos, mantiene la esperanza de formar parte de la Selección en Juegos Olímpicos. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

El lateral de Santos Laguna, Javier Abella, mantiene intacta su ilusión de representar a México en los próximo Juegos Olímpicos de Río 2016. Así lo manifestó el jugador este lunes en el campamento albiverde.

Abella recién concluyó su concentración con la Selección Mexicana Sub 23, el jugador se ejercitó al parejo de sus compañeros que se alistan en Dallas para la gran final de la Copa Mx ante el Cruz Azul.

El propio Abella habló sobre las últimas semanas de labores con el representativo nacional y su regreso a las filas verdiblancas.

"Sí, claro, esa ilusión la voy a tener hasta que salga la lista final y se dé el veredicto, ahora estoy con Santos, enfocado totalmente en el Club y lo que venga".

"Estuvo muy bien esa etapa de concentración, entrenamientos a doble sesión, en ese sentido vengo físicamente muy bien, ya quería regresar y estar con mi Club, con mis compañeros, con muchas ganas de venir, de aprender, de trabajar, de mejorar y aportar todo lo que pueda al equipo", comentó.

El lateral mantiene intacta la ilusión de participar en los Juegos Olímpicos, aún no se da la lista final y espera estar dentro para refrendar el oro.

A corto plazo, el primer objetivo de Abella es disputar la Copa Socio Mx y ganarla, pues esos partidos son los que hay que llevarde.

"Primero que nada tenemos una Final en la Copa Socio MX, disputarla al máximo, ganarla, las finales se tienen que ganar y no solamente jugar, después tener un muy buen inicio de torneo, los cuales son difíciles, esas son las principales metas a corto plazo", aseveró.

A sacarle jugo a los partidos amistosos antes del torneo. "Sí, es la final de un torneo, son juegos para prepararnos muy bien, entonces hay que encararlos de la mejor manera rumbo al torneo, hay que aprovecharlos, sacarles todo el jugo a estos encuentros", concluyó.