Entrenan con menos presión con miras en el Atlas

Santos Laguna trabajó bajo un excelente ambiente luego de la victoria ante Puebla, ahora prepara una estrategia para su próximo encuentro dentro de la fecha 9 del Torneo Apertura 2015.

Un ambiente de menos presión se vivió en las canchas aledañas al estadio Corona dentro del TSM.
Un ambiente de menos presión se vivió en las canchas aledañas al estadio Corona dentro del TSM. (Cortesía Santos Laguna )

Torreón, Coahuila

Bajo un excelente ambiente luego de la victoria ante Puebla, el equipo de Santos Laguna regresó de inmediato a los entrenamientos, preparando su estrategia para medirse el próximo viernes a las 21:30 horas al Atlas de Guadalajara en partido de la fecha 9 del Apertura 2015 a celebrarse en la cancha del Estadio Corona

Un ambiente de menos presión se vivió en las canchas aledañas al estadio Corona dentro del TSM, donde el equipo vela armas para recibir a un equipo rojinegro que viene de ganar en su casa 3-2 ante Dorados.

El equipo tapatío marcha como décimo segundo de la tabla general con 10 unidades, Santos es décimo séptimo con 7.

El lateral Adrián Aldrete, quien continúa con su recuperación del tobillo derecho, desarrolló ejercicios en cancha durante el entrenamiento de este lunes.

El entrenamiento de este lunes arrancó desde las 9:30 horas en las canchas alternas del complejo lagunero, donde llevaron a cabo ejercicios de activación física, "torito" y circulación del balón en espacio reducido.

Posteriormente los jugadores que tuvieron mayor participación contra Puebla, se concentraron en dinámicas de trote y carrera alrededor del terreno de juego, en tanto que el resto del plantel realizó futbol en terreno corto bajo la supervisión del español, Pako Ayestarán.

Mientras que en la parte final de la práctica, los elementos que tuvieron menor o nula actividad en la última fecha, trabajaron junto al Auxiliar Técnico, José Viela.

El lateral Adrián Aldrete, quien continúa con su recuperación del tobillo derecho, desarrolló ejercicios en cancha durante el entrenamiento de este lunes. En lo que respecta a Néstor Calderón y Andrés Rentería, aquejados del muslo izquierdo y aductor izquierdo respectivamente, se ejercitaron al margen del grupo.

En el caso de César Ibáñez, que salió lesionado del encuentro contra Puebla, presenta una lesión muscular grado uno en el bíceps femoral izquierdo.

El dato

El último partido celebrado en el Estadio Corona entre Santos y Rojinegros, fue con victoria para los tapatíos por la mínima diferencia en el Clausura 2015. Arturo González fue el autor de la única anotación al minuto 86.