Bajo un frío intenso circulan balón y coordinan líneas

Santos Laguna continúa su preparación enfocado en su rival Querétaro, a quien enfrentará dentro de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2016, en donde buscarán seguir con la buena racha.

La escuadra albiverde se enfocó en diferentes aspectos, entre ellos circulación adecuada del balón, coordinación entre líneas, definición y futbol.
La escuadra albiverde se enfocó en diferentes aspectos, entre ellos circulación adecuada del balón, coordinación entre líneas, definición y futbol. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

En un clima gélido realizó Santos Laguna sus entrenamientos en el TSM, enfocado en el duelo de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2016, que disputará este viernes ante Gallos Blancos de Querétaro.

La escuadra albiverde se enfocó en diferentes aspectos, entre ellos circulación adecuada del balón, coordinación entre líneas, definición y futbol.

Santos Laguna entrenará este jueves a las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para cerrar su preparación para ir en busca de su tercer triunfo consecutivo.

Los jugadores desean obtener un nuevo triunfo ante su afición y de esta forma mantenerse en la parte alta de la tabla, ubicándose hasta el momento en la cuarta posición con seis unidades.

Las labores del conjunto verdiblanco para enfrentar a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se cerrarán este jueves, por medio de un entrenamiento de poca exigencia en Territorio Santos Modelo.

Luis Zubeldía planea mantener la alineación que utilizó en Tijuana, pero no deja de ensayar variantes, sobre todo con los jugadores que ingresaron de cambio y que le dieron resultado, como Martín Bravo y Ulises Dávila, quienes anotaron a los pocos minutos de entrar a la cancha.

Eso es lo que buscaba el estratega, que le complicaran las cosas al momento de decidir cada once, pero por ahora es muy probable que no haga cambios ante el conjunto de Gallos Blancos.

Por lo pronto, Santos Laguna entrenará este jueves a las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para cerrar su preparación para ir en busca de su tercer triunfo consecutivo.

Mientras tanto, en la trinchera de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich manifestó que cada partido de futbol es una historia diferente, por lo que trata de dejar a un lado lo ocurrido en la final ante Santos.

Señaló: "Todos los partidos son distintos y el que viene lo será. Sabemos lo que hicimos bien y mal. Nos sirve para mejorar en lo que dejamos de hacer en aquel entonces".

Vucetich aceptó que la victoria les permitió trabajar más tranquilos durante la semana, pero deben seguir corrigiendo.

Dijo que los jugadores que están al cien por ciento, podrán tener minutos, pero en caso de no estarlo puso en duda su participación, tal fue el caso de Emanuel 'Tito' Villa, quien no entrenó al parejo de sus compañeros el martes ni miércoles.

"Evaluando cómo están los elementos que tenemos y con base en eso implementaremos el esquema, depende el equipo rival y cómo estamos para utilizar elementos que hagan el daño que buscamos", expuso.

Vucetich aceptó que la victoria les permitió trabajar más tranquilos durante la semana, pero deben seguir corrigiendo.

Sin embargo, para el Querétaro dolió bastante el haber perdido aquella final del Clausura 2015, ya que pudieron hacer historia con la institución siendo guiados por la figura de ese momento, el brasileño Ronaldinho.