Poco tiempo de preparación y mucha urgencia de ganar

Santos Laguna tendrá que aprovechar al máximo la práctica de mañana jueves, debido a que el viernes enfrentará a Pachuca dentro de la Jornada 10 del Apertura 2015, partido del cual deber sacar ventaja.

En lo personal, Tavares busca retomar la senda goleadora y siente que este sábado es una buena oportunidad para conseguirlo.
En lo personal, Tavares busca retomar la senda goleadora y siente que este sábado es una buena oportunidad para conseguirlo. (Cortesía Santos Laguna )

Torreón, Coahuila

Santos Laguna tiene poco tiempo para preparar su partido ante el Pachuca, que será el sábado por la noche, así que este jueves el técnico Pako Ayestarán tratará de aprovechar al máximo la práctica matutina para afinar detalles tácticos.

Los ensayos están programados en el Territorio Santos Modelo por la mañana, ya que el viaje a la Bella Airosa será el viernes por la tarde.

El gran respiro que tomó el equipo en la Liga Campeones de Concacaf con los tres puntos obtenidos en Trinidad y Tobago, le permite al conjunto albiverde trabajar con una cierta tranquilidad para su compromiso de la Jornada 10 del Apertura 2015.

Este miércoles el equipo viajó de regreso a la Comarca Lagunera, ya enfocado en su siguiente compromiso dentro del Torneo Apertura 2015 frente a Pachuca, que se jugará el próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Ese es un juego de vital importancia para el cuadro albiverde, ya que si desea mantener aspiraciones en el presente campeonato tendrá que obtener un buen resultado.

Es por eso que serán dos días de intenso trabajo los que tienen por delante para prepararse para la visita a Tuzos. Los ensayos están programados en el Territorio Santos Modelo por la mañana, ya que el viaje a la Bella Airosa será el viernes por la tarde.

La práctica de este jueves comenzará a las 9:30 horas, será a puerta cerrada con todos los jugadores disponibles y se hará una evaluación de aquellos que presentan lesiones.

Con respecto a la victoria sobre W Connection y la siguiente prueba del conjunto santista, el caboverdiano Djaniny Tavares destacó el buen momento en que llegó ese resultado.

"La verdad fue un gran triunfo, estamos muy concentrados porque sabemos que tenemos otro partido en México que va a ser muy importante ganar, vamos a estar tranquilos para buscar esta victoria", manifestó. - Sabe que es momento de reflejar la motivación que brindó el triunfo contra los trinitarios, ahora en la liga.

"Sí, siempre es bueno ganar, a nosotros no nos gusta perder, no nos gusta estar donde estamos (en la tabla del torneo local), el sábado vamos a entrar con todo, muy listos para ganar este partido".

"Llevo tres goles en Liga y dos en Liga de Campeones, quiero seguir marcando para ayudar a mi equipo", apuntó Djaniny Tavares.

Sin embargo, Santos debe mejorar bastante y de eso está consciente el jugador de Cabo Verde: "Tenemos que mostrar nuestra identidad, cada quien tiene su responsabilidad, vamos a enfocarnos en que queremos ganar el sábado, va a ser un partido difícil pero vamos a seguir jugando como sabemos para ganar", dijo.

Así que es fundamental ganar en la Liga, aunque las complicaciones sean mayores, ya que los rivales están buscando de igual forma mejorar su posición en la Tabla.

"Sí, venimos de perder muchos partidos y no queremos continuar así, tenemos una responsabilidad grande porque somos los campeones y no es bueno estar perdiendo, lo principal es ganar y vamos a ir con todo".

En lo personal, Tavares busca retomar la senda goleadora y siente que este sábado es una buena oportunidad para conseguirlo.

"Sí, llevo tres goles en Liga y dos en Liga de Campeones, quiero seguir marcando para ayudar a mi equipo", apuntó.