Sanción de Izquierdoz dará oportunidad a Kristian Álvarez

El defensa se reportó listo para suplir a su compañero en el duelo ante el Pachuca, manifestó que son oportunidades que no se deben desaprovechar y que pelea a diario por un lugar en el once titular.

Kristian Álvarez comentó que ahora deben pensar en el torneo de liga, donde tienen una responsabilidad muy grande por el mal momento en que están.
Kristian Álvarez comentó que ahora deben pensar en el torneo de liga, donde tienen una responsabilidad muy grande por el mal momento en que están. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El defensa central Kristian Álvarez se reportó listo para relevar a Carlos Izquierdoz para el duelo del sábado ante el Pachuca, un partido crucial para la escuadra albiverde.

Ante la baja por sanción de Carlos Izquierdoz, se le abre la oportunidad para jugar el este duelo y expuso que son oportunidades que no se deben desaprovechar y que pelea a diario por un lugar en el once titular.

"Desde que llegué fui muy claro, venía a jugar, ahora se presenta una oportunidad y hay que aprovecharla, vengo a pelear un puesto todos los días, se presenta la situación y a pensar en hacer las cosas y que el equipo salga ganando", apuntó.

"Creo que estamos muy conscientes del mal momento que atravesamos y lo que nos queda es ir partido a partido, no podemos pensar en otra cosa nada más que en ganarle al Pachuca, el empate no serviría de nada'', expuso Álvarez.

Admitió que todos en el equipo tienen las mismas responsabilidades por lo que no se excusará en la falta de ritmo y aunque hasta ahora no ha sido titular en el equipo lagunero, aseguró que no dejará pasar la oportunidad.

"El funcionamiento es muy claro para todo el equipo, el jugador que entre tiene la misma responsabilidad, tenemos las cosas muy claras, el técnico se ha acercado con el grupo para pedirnos lo que quiere que hagamos en la cancha", acotó.

Por otro lado, mencionó que era importante ganar al W Connection de Trinidad y Tobago por las circunstancias del equipo, por las necesidades y que es necesario.

Además comentó que ahora deben pensar en el torneo de liga, donde tienen una responsabilidad muy grande por el mal momento en que están.

"Creo que estamos muy conscientes del mal momento que atravesamos y lo que nos queda es ir partido a partido, no podemos pensar en otra cosa nada más que en ganarle al Pachuca, el empate no serviría de nada'', expuso.

Cuestionado acerca de las declaraciones del presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, en las cuales asumió la responsabilidad del mal paso del equipo, dijo: "creo que responsables somos todos, este es un equipo y todos estamos aquí para sumar. Si las cosas se hacen bien, las hacemos bien todos, si las cosas se hacen mal, las hacemos mal todos. Todos tenemos una responsabilidad y cada quien sabe el rol que le corresponde".

"Son palabras de él y nosotros no podemos opinar muchas cosas. Lo único que nosotros podemos hacer es trabajar y pensar en Pachuca'', agregó.

Por lo pronto, Santos Laguna cierra este viernes su preparación con un ensayo matutino en el TSM y alrededor de las 14:00 horas viajará a la Ciudad de México en avión y de ahí por tierra a la ciudad de Pachuca.