Sorprende a Bryan Rabello convocatoria a selección

El jugador del Santos Laguna se mostró alegre de haber sido convocado por Jorge Sampaoli para ser parte del equipo chileno y disputar los juegos eliminatorios rumbo Rusia 2018.

Torreón, Coahuila

La convocatoria que recibió de Jorge Sampaoli para ser parte del equipo chileno que disputará los juegos eliminatorios rumbo a Rusia 2018, fue recibida con agrado por Bryan Rabello, quien celebra la oportunidad que espera sea una de muchas.

Este martes, en conferencia de prensa al finalizar sus ensayos con Santos Laguna de cara al duelo ante Monarcas, el volante chileno manifestó su alegría y compartió su sentir ante ese llamado tan esperado.

"Sin duda que estoy muy alegre por la convocatoria y feliz de estar en ella, es una gran oportunidad para mí. Hace mucho tiempo que no iba, así que muy feliz de estar con una nueva oportunidad para mí así que a disfrutarla", declaró el jugador.

Chile enfrentará a Colombia y Uruguay de la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL, por lo cual el jugador de Santos Laguna se dijo motivado.

Sabe que son estas oportunidades las que deben aprovecharse, ya que es la primera impresión que habrá de dejar en el timonel, además de que será una motivación para encarar el próximo año con el conjunto albiverde.

"Es una satisfacción personal, pero sin duda que el entorno que tenemos no es el que queríamos, pero es una linda oportunidad para mí y a disfrutarla. Creo que es una buena para seguir creciendo tanto en lo individual como en lo colectivo, así que feliz por la nominación y a seguir trabajando para seguir siendo llamado y progresar en mi equipo", expresó sonriendo.

Indicó que la sorpresa la recibió cuando vio por internet que había sido incluido en la pre nómina. "No me he comunicado con el técnico, pero me pondré al tanto con él, señaló el '10' chileno".

Rabello solo había tenido convocatorias a selecciones menores para participar en competencias como los campeonatos sudamericanos Sub-15, Sub-17 y Sub-20, y el Mundial Sub-20 de Turquía 2013, así que este es su primer llamado a la mayor.

Por otro lado, buscará tener más minutos en la cancha con Santos para continuar su crecimiento. Cada uno se esfuerza al máximo para rendir y apoyar al equipo y estar al cien por ciento, tenemos muchas cosas por mejorar, en la defensa del balón, recuperación y posesión, pero hay que seguir trabajando para tener un mejor equipo", expresó.

Bryan está considerado para ser titular este viernes ante Monarcas Morelia, en la penúltima jornada regular del Torneo Apertura 2015.