Un equipo fortalecido que buscará revancha: Molina

El medio volante de Santos Laguna manifestó que pretender revertir la mala actuación que tuvieron en el torneo anterior, indicó que el grupo está contento con la llegada de nuevos jugadores.

Torreón, Coahuila

El medio volante Jesús Molina ve fortalecido a Santos Laguna con los refuerzos que ha adquirido el equipo para el próximo semestre, en el cual tienen una gran revancha y una gran deuda por saldar con la afición.

Jesús Molina aseguró estar contento por continuar en Santos Laguna, de tener continuidad.

Al final de la práctica de este jueves, comentó que viene un nuevo torneo con nuevas ilusiones, el equipo está contento por la llegada de cuatro nuevos refuerzos y esperan revertir la mala actuación que tuvieron en el torneo anterior.

Añadió que están en espera del medio volante Jorge Villafaña, jugador al cual conoce a través de videos. "Será un jugador de mucha ayuda, al igual que Martín 'La Rata', Diego de Buen y Ulises Dávila", dijo.

Admitió que este año vivió 'las dos caras de la moneda' con Santos Laguna, ya que de ser el equipo campeón en el Clausura 2015 pasó a un Apertura en el que le queda 'una espinita clavada', ya que es la primera vez que no califica a la Liguilla, así que espera que los nuevos cuatro refuerzos beneficien al equipo.

"En el Torneo Clausura 2015 viví la alegría de ser Campeón, nunca olvidaré la marcha por las Tres Ciudades Hermanas en el autobús. En el siguiente semestre me tocó vivir una situación difícil, en la cual no había estado, pero me enseñó a valorar las cosas", destacó.

Aseguró estar contento por continuar en Santos Laguna, de tener continuidad. "Me duele no haber calificado a la Liguilla, por lo que en el próximo torneo vamos a tomar revancha", afirmó.

Así que ahora la preparación es prioridad para buscar ese objetivo, a pesar de que todavía no tienen la presencia de quien será el próximo técnico del equipo.

"No creo que sea tan complejo, pues los que están al frente del plantel, Miguel García y Nicolás Navarro, tienen indicaciones precisas del nuevo técnico para desarrollar el trabajo de pretemporada. No habrá problema de adaptación", expuso.

Con respecto a cuál de los equipos que están en la Final es su favorito para ser campeón, Jesús no tardó en señalar a su ex equipo, Los Tigres.

"Los jugadores hemos tenido conversaciones telefónicas con el técnico Luis Zubeldía, quien tiene bien clara la idea de lo que quiere de nosotros'', puntualizó.

Aunque se presume que habrá cambios en la forma de trabajar con el nuevo técnico, Molina considera que es prematuro hablar de eso por ahora, pues "estamos en la etapa de pruebas físicas y exámenes médicos. Es muy temprano para hablar del tema de cancha".

Con respecto a cuál de los equipos que están en la Final es su favorito para ser campeón, Jesús no tardó en señalar a su ex equipo.

"Estoy agradecido con Tigres porque fue el equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera División, en especial al "Tuca'' Ferretti. Considero que Tigres atraviesa por un buen momento y la final se va a decidir en el partido de ida en el Volcán, pues este estadio pesa", expuso.