Molina motivado para ganarle a Tigres

Es uno de los jugadores que más actividad ha tenido, pues ha estado en 13 de los 14 encuentros que han disputado en el actual torneo. "Anímicamente el equipo está fuerte, ilusionado sobre todo por poder aspirar a una Liguilla".

Jesús Molina listo para derrotar a Tigres.
Jesús Molina listo para derrotar a Tigres. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El mediocampista de Santos Laguna, Jesús Molina, se dijo motivado por el paso de Santos Laguna en el Clausura 2016, ese extra en lo anímico viene en excelente momento, pues sigue enfrentar a un equipo regio con el cual se tiene especial rivalidad deportiva.

Molina, es uno de los jugadores que más actividad ha tenido, pues ha estado en 13 de los 14 encuentros que han disputado en el actual torneo.

"Anímicamente el equipo está fuerte, ilusionado sobre todo por poder aspirar a una Liguilla, si bien es cierto todavía no está nada resuelto el equipo va por buen camino, esperemos el siguiente partido ganar para asegurar la Liguilla", comentó el jugador albiverde.

"Tratar de mantener la regularidad y después pensar en los tres partidos que restan, buscamos la mayor cantidad de puntos, como sea, el futbol demanda los resultados y los puntos".

Hombre por hombre, el equipo regio es muy fuerte, con elementos de gran jerarquía, pero eso no detiene a Santos en su afán por amarrar su pase a la Liguilla.

"Sabemos que hombre por hombre y línea por línea es muy fuerte, con jugadores de mucha jerarquía, un técnico muy capaz, con mucha experiencia, que siempre se planta muy bien en la cancha, son muy buenos defensivamente y en ataque, nos enfrentamos ni más ni menos que al campeón del Futbol Mexicano, tenemos que hacer un planteamiento muy inteligente para poder sacar el partido", comentó.

La defensiva de Santos, la tercera mejor del campeonato, eso habla del orden con el que se cuenta en todas las filas del equipo.

"Muy bueno, entendiendo lo que nos pide Luis (Zubeldía), si bien es cierto contra Cruz Azul estuvimos defendiendo un poco más el gol que nos daba la ventaja, el equipo es la segunda mejor defensiva con 15 goles en contra.

Eso te habla de que hay orden, de que hay un buen planteamiento dentro de la cancha, tendremos que mejorar en la posesión de la pelota, en generar más opciones de gol", dijo.

Santos no puede descuidarse, una derrota lo pone al filo de estar fuera de Liguilla, pero una victoria, amarra su pase.

"Sí, hoy por hoy los primeros ocho lugares están peleando a muerte para poder posicionarse mejor en la tabla, no podemos descuidarnos, en un abrir y un cerrar de ojos te puede dar la vuelta esto, tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos, son tres finales y vamos paso a paso".

"Podemos llegar a sentirnos bien jugando, pero sin puntos, el cuerpo técnico corre peligro. Queremos jugar bien y lindo, y ganar, pero a veces no se puede todo junto, queremos ganar que es lo importante".

Hoy más que nunca, se necesita el apoyo de la afición lagunera, dijo Molina. "Que necesitamos de su apoyo como lo ha venido mostrando en los últimos partidos, que en todo momento esté con nosotros ya que vamos a dejar todo dentro de la cancha".

"Nosotros desde el primer día que llegó Luis, nos propusimos salir a todas las canchas por los tres puntos, veníamos de un semestre malo, pensamos en no correr riesgos y seguir ganando, pensar en la institución, que este en primera y darle alegrías a la Comarca.

Nos propusimos mejorar la porcentual y salir a ganar en todos los estadios de la misma manera que en casa, se vio ante Cruz Azul en el primer tiempo, así que después nos encontramos con el gol y después se demostró un equipo maduro, esperamos, nos hicimos fuertes y ganamos", declaró.

Restan tres partidos, que son como tres finales, Santos busca colocarse lo más arriba en la tabla.