Teniendo la pelota le haremos daño al San Luis: "Chuletita"

En el próximo encuentro, los Guerreros necesitan ganar por diferencia de dos anotaciones, su delantero, Javier Orozco expresó que es importante no desconcentrarse en los 90 minutos y ganar en casa.


Javier "Chuletita" Orozco.
Javier "Chuletita" Orozco. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El martes Santos Laguna será anfitrión del Atlético San Luis, en el partdo de vuelta de la primera llave en la Copa Mx a desarrollarse a partir de las 19:00 horas en el Estadio Corona.

Será un encuentro en el cual los Guerreros necesitan ganar por diferencia de dos anotaciones al cuadro potosino, puesto que quedaron 3-1 en el partido de ida.

El conjunto lagunero que comanda Pedro Caixinha cerró su preparación con miras a este importante encuentro. Las canchas de entrenamiento del TSM, fueron el escenario donde el plantel enfocó sus esfuerzos en los potosinos.

Los Guerreros necesitan ganar por diferencia de dos anotaciones.


Según lo visto, el entrenador Pedro Caixinha arrancará con cuadro titular, buscando afanosamente el resultado que le de la llave y el primer triunfo en casa, pues en la liga tampoco ha ganado ante su gente.

Entre este escenario, el delantero Javier "Chuletita" Orozco, dijo que el plantel no se siente presionado, pero si comprometido a sacar el resultado que le de la victoria, pues además del juego de hoy, el fin de semana Santos recibe al Querétaro.

"Presionados yo creo que no, creo que estamos convencidos de que este martes debemos de sacar un buen resultado por cómo se perdió allá y además es para ganar la serie, entonces sería bueno empezar ganando y más aquí en casa, porque tenemos dos partidos en puerta muy importantes", señaló Orozco.

Indicó que el perder ante un equipo de ascenso, no los exhibe, pues San Luis tiene excelentes jugadores que bien podrían estar jugando en primera división. Reconoció que en el encuentro de ida en la capital potosina, se hizo un mal partido.

"Nos podrá exhibir un poco, pero a final de cuentas ellos hacen su trabajo y también tienen jugadores muy buenos”, expresó el delantero.

Comentó que la liga de ascenso es también muy competitiva y que San Luis hizo un buen partido.

“Nosotros la verdad que hicimos las cosas muy mal desde el principio, ir perdiendo desde casi el inicio del partido es algo complicado, pero este martes sería muy importante ganar", afrimó.

Los jugadores se sienten comprometidos y motivados por estar en casa ante su afición.

Para ganarle a San Luis, no se permitirán desconcentraciones durante los 90 minutos.

"Se tiene que estar concentrados desde el primer minuto y no dar ni una ventaja, a final de cuentas el que ceda un poco termina perdiendo y eso no es bueno, en el de ida a los 30 segundos ya íbamos perdiendo, empatamos y de inmediato se nos ponen arriba otra vez”, puntualizó.

Piensa que eso es complicado, el siempre nadar contra la corriente, así que esperan este martes ya tener una buena victoria en la Copa jugando en casa y en la Liga el fin de semana", aseguró.

Teniendo la pelota es como Santos le puede hacer daño al San Luis. Los jugadores se sienten comprometidos y motivados por estar en casa ante su afición.

"Teniendo la pelota y no darles espacios, ellos son la visita, nosotros con nuestra gente debemos de hacer un buen partido, y creo que ya es importante ganar en casa para toda esta gente que te exige resultados y también nosotros nos exigimos al máximo siempre, día con día y ya es momento de sacar la victoria en casa", expresó.

Los boletos para el partido están a la venta en las taquillas del Estadio Corona, a precios muy accesibles.