A sacarse la espina

A decir de Javier Orozco, Santos Laguna ya está listo para su debut en el Torneo Clausura 2015, enfrentando a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Corona el próximo viernes.


Santos Laguna enfrentó este sábado a Leones Negros.
Santos Laguna enfrentó este sábado a Leones Negros. (Cortesía Santos Laguna)

Guadalajara, Jalisco

A decir de Javier Orozco, Santos Laguna ya está listo para su debut en el Torneo Clausura 2015, enfrentando a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Corona el próximo viernes.

El conjunto albiverde cerró este sábado su etapa de partidos de preparación, venciendo a los Leones Negros de la U de G por tres goles contra uno, donde el 'Chuletita' marcó uno de los tres tantos albiverdes.

Al ser cuestionado al respecto al final de ese cotejo, el delantero expuso: "Por supuesto, estamos muy listos y comprometidos con la afición, directiva, cuerpo técnico y con nosotros mismos para hacer una gran temporada".

Señaló que se hizo un buen juego en el Estadio Jalisco, donde se jugaron tres tiempos de 40 minutos cada uno.

"La temporada pasada no calificamos, rescatamos un poco ganando la Copa, pero es una mentalidad mediocre si lo vemos de esa forma, así que ahora vamos por los dos torneos".

"Se hizo un buen partido, siempre es bueno cerrar una pretemporada ganando y sobre todo que nos hemos ido mostrando cada vez mejor".

Acerca de qué esperar de Santos en el torneo por iniciar, el jugador aseguró que ante todo las ganas de trascender, las ganas de triunfar.

"Eso nadie nos lo va quitar, la dinámica de cada partido, porque estoy seguro que nos vamos a matar en cada juego. Nos podrán derrotar muchas veces, pero siempre nos vamos a levantar y no dudo ni un instante que vamos a hacer una gran temporada".

Afirmó que hacer goles, aunque sea en pretemporada, es importante para cualquier atacante, pues marca el camino que habrá de seguir.

"Como delantero siempre es importante contribuir con el equipo y más como delantero, porque se tiene que marcar diferencia, marcar goles, yo creo que vamos por buen camino por él queremos seguir", dijo.

Ahora resalta lo importante que es para el equipo sacarse la espina del torneo pasado, particularmente aquellos que estuvieron en el equipo.

"Así es, la temporada pasada no calificamos, rescatamos un poco ganando la Copa, pero es una mentalidad mediocre si lo vemos de esa forma, así que ahora vamos por los dos torneos, por la Copa para estar en Libertadores y en la Liga que es lo más importante", apuntó.

Santos Laguna emprendió su regreso de Guadalajara a las 17:00 horas y este domingo reportará de nuevo a los entrenamientos en el TSM.