Reciben en casa a los jaibos

El equipo lagunero sigue su preparación para tener una mejor campaña en el Apertura 2016. Por lo pronto este martes a las 9:00 horas, se enfrentará a La Jaiba Brava en el TSM.

Santos Laguna comenzo la preparación para enfrentar a Cruz Azul en la Ciudad de México.
Este lunes los Guerreros trabajaron divididos en grupos. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Los Guerreros del Santos Laguna arrancaron su cuarta semana se pretemporada de cara al Torneo Apertura 2016. Este lunes el equipo albiverde cerró su preparación para recibir la mañana de este martes a partir de las 9:00 horas a su hermano menor, La Jaiba Brava de Tampico Madero.

Este lunes los Guerreros trabajaron divididos en grupos, el plantel albiverde realizó labores regenerativas y de fortalecimiento en el gimnasio y trabajo en cancha, principalmente en cuestión ofensiva, el cuadro santista realizó una segunda sesión este mismo lunes a partir de las 18:00 horas.

El equipo lagunero sigue su ardua preparación para tener una mejor campaña en el Apertura 2016 que arranca para los laguneros el domingo 17 de julio a las 18:00 horas recibiendo a los Tigres de la UANL.

Para este martes, la acción se desarrollará a partir de las 9:30 horas en la cancha 5 del Territorio Santos Modelo, donde se recibe a Tampico Madero, equipo perteneciente al circuito de Ascenso MX.

Luego del partido de este martes, se sigue con los entrenamientos en TSM, mientras que el viernes, los dirigidos por Luis Zubeldía viajarán a Estados Unidos, donde disputarán la Copa Socio MX en San José, California y Dallas, Texas, y un último duelo de preparación contra América en San Antonio, Texas.


Ansiosos de que inicie el torneo: Rabel

El chileno Bryan Rabello manifestó que el ambiente en el seno santista es inigualable, ya están ansiosos por el inicio del Apertura 2016.

"Veo al grupo bastante bien, con muchas ganas de que inicie el torneo, la verdad que muy feliz y trabajando duro para lo que viene".

Este martes una prueba más en la pretemporada ante el Tampico Madero.

"Sí, eso nos ayuda muchísimo para lo que viene del torneo, para agarrar ritmo y adaptarse a los refuerzos, ir entendiéndose, viene muy bien", dijo.

En lo personal, Rabello se ha sentido mejor físicamente en cada encuentro amistoso.

"Poco a poco vamos tomando forma física, los partidos amistosos los vamos sintiendo mejor, eso ayuda mucho para lo que viene".

La agenda con varios encuentros amistosos es importante para llegar a punto al torneo. "Siempre es bueno hacer futbol, poco a poco ir adaptándose a los movimientos que hacen los compañeros, a las cosas que quiere el grupo, así que en ese sentido bien, estamos trabajando fuerte para prepararnos", aseveró.