Concentrados en domar al jaguar

Javier Orozco realizó actividades regenerativas en el gimnasio, pues es tratado para tenerlo en cuenta para el sábado, ya que tiene algunas molestias musculares, luego del duelo amistoso México contra Panamá.

A enderezar el camino.
A enderezar el camino. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Luego de un día de asueto y tras haber perdido el encuentro amistoso el pasado fin de semana ante el América, Santos Laguna regresó a la actividad en el TSM, preparándose para el encuentro ante los Jaguares de Chiapas, partido a llevarse a cabo este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 21:00 horas.

Mantienen una hegemonía sobre el cuadro chiapaneco en los últimos torneos, donde los de la Comarca han dejado fuera a los Jaguares en fases de Liguilla, de ahí que se haya generado una interesante rivalidad deportiva.

El último partido disputado en el Víctor Manuel Reyna fue en la jornada 16 del Apertura 2013 con marcador de 2-1 a favor del local.

El entrenamiento de este lunes arrancó con calentamiento y diferentes ejercicios, para después continuar con "torito", ejercicios de combinaciones, espacios reducidos y trabajo de organización colectiva.

En lo que respecta al delantero Javier Orozco, realizó actividades regenerativas en el gimnasio del TSM, pues es tratado para tenerlo en cuenta para el partido del sábado, ya que el "Chuletita" tiene algunas molestias musculares, luego del duelo amistoso México contra Panamá.

Quien se encuentra ausente es el delantero Djaniny Tavares, debido a sus compromisos internacionales con el representativo de Cabo Verde.

En lo que respecta al lateral César Ibáñez, quien sufrió una lesión en el choque del pasado sábado ante América, será valorado hoy en la ciudad de Guadalajara por el médico, Rafael Ortega.

Entre Santos Laguna y Jaguares de Chiapas se han disputado 28 partidos en total, con ventaja para los de Torreón 13 triunfos por 7 de los Jaguares, el total de empates es de 8.

El último partido disputado en el Víctor Manuel Reyna fue en la jornada 16 del Apertura 2013 con marcador de 2-1 a favor del local.

La última victoria de Santos Laguna en suelo chiapaneco es en el Apertura 2011, jornada 9 en la cual el único gol fue del argentino Daniel “Hachita” Ludueña.