Aprovechan la pausa

Santos Laguna regresó al campo de entrenamiento, tras tomarse dos días de descanso. Ahora se encuentran enfocados en el partido contra Jaguares que se realizará la próxima semana.

Regresaron al campo de entrenamiento.
Regresaron al campo de entrenamiento. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna regresó al campo de entrenamiento, tras descansar dos días y se ha enfocado en corregir errores de cara al partido contra Jaguares, la semana próxima en el Zoque.

Los jugadores trabajaron a las 18:00 horas y el no tener un partido oficial el fin de semana ayuda a que el cuerpo técnico se enfoque en ciertos aspectos que necesita pulir para un mejor desempeño, tanto defensivo como ofensivo y en ese sentido hay mucho por hacer.

Hay tranquilidad en el campamento albiverde, el equipo quiere aprovechar al máximo el duelo ante las Águilas del América, que será a beneficio de la familia del desaparecido futbolista Christian Benítez, así que también será una buena oportunidad de demostrar que lo sucedido hace algunos días entre estas dos escuadras en el Estadio Corona, fue sólo un accidente, o al menos esa es la idea.

El equipo busca recuperar la tranquilidad hacia afuera, pues hacia adentro hay plena confianza de que es sólo se dio una suma de factores en contra los que les acarrearon resultados adversos en los últimos cuatro enfrentamientos en la liga, no así en la Copa Mx, donde están a la espera del duelo ante Chivas en la ronda de Cuartos de Final.

Por lo pronto, este miércoles el equipo está citado para trabajar a las 7:00 horas y a las 10:00, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.