Llevan alegría a niños refugiados

Los jugadores Diego de Buen, Ulises Rivas, Ronaldo Cisneros y Eduardo Aguirre, convivieron en Kansas City, con pequeños infantes procedentes de  de diferentes países.

Torreón, Coahuila

Jugadores de Santos Laguna llevaron momentos de alegría a niños refugiados dentro del programa social, Guerreros de Corazón, lo anterior luego de la visita del equipo a la ciudad de Kansas City.

Emotiva fue la visita de Diego de Buen, Ulises Rivas, Ronaldo Cisneros y Eduardo Aguirre, quienes formaron parte de una convivencia y clínica de futbol con pequeños refugiados de diferentes países, entre ellos Uganda, Somalia, Malasia y Tailandia.

Los niños, que llegaron a Estados Unidos en situación de riesgo y tras vivir muchos de ellos en zonas de guerra, reciben apoyo a cargo de una fundación local, utilizando la plataforma del futbol y la educación para lograr su adaptación y desarrollo.

La visita de los Guerreros resultó sumamente especial para todos los presentes, quienes escucharon consejos por parte de los elementos santistas para cumplir sus metas de vida, además de exhortarlos a seguir con sus estudios y practicar algún deporte.

Un momento singular se dio cuando los albiverdes comenzaron a demostrar sus habilidades en ejercicios de golpeo de balón, donde los pequeños se divirtieron al máximo e imitaron a los representantes santistas.

El evento culminó con una serie de fotografías con los niños, quienes agradecieron a los futbolistas la experiencia y los invitaron a sus instalaciones en una futura oportunidad.