Siguen las dudas y Caixinha podría seguir al mando

Santos Laguna realizó una visita al CRIT y conocieron las áreas de rehabilitación de personas con discapacidad. El caso del DT portugués sigue en penumbra, pues el Cuerpo Técnico asistió completo.

Los jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna realizaron una visita al CRIT como parte del programa "Guerreros de Corazón".
Los jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna realizaron una visita al CRIT como parte del programa "Guerreros de Corazón". (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Todo indica que Pedro Caixinha continuará al frente de Santos Laguna, tras las reuniones sostenidas con la directiva, ya que tanto jugadores como cuerpo técnico del equipo realizaron una visita al CRIT como parte del programa "Guerreros de Corazón".

A las 16:00 horas se llevará a cabo una conferencia de prensa en el TSM, donde se espera que la directiva de el voto de confianza a Pedro Caixinha.

Los futbolistas visitaron cada una de las áreas donde se atiende a niños con discapacidad, convivieron con los menores y saludaron a todo el personal.

Ninguno quiso tocar el tema sobre la situación del equipo, sólo se refirieron a la importancia de realizar este tipo de actividad social.

El guardameta Agustin Marchesín comentó que esta visita es una retroalimentación, que ayuda al jugador a reflexionar y darle mayor valor a ese privilegio de ser futbolista profesional.