CRIT Hidalgo 'inyectó' ánimos al equipo albiverde

Como parte del programa social "Guerreros de Corazón", Diego González, Emilio Orrantia y Ulises Rivas participaron en una patida de Boccia con los pequeños del centro de rehabilitación en la 'Bella Airosa'.

Pachuca, Hidalgo

Una inyección anímica sumamente importante recibió Santos Laguna la tarde de este viernes en su hotel de concentración, al recibir la visita de pequeños pertenecientes al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo, quienes fueron acompañados por sus familiares.

En esta ocasión los jugadores Diego González, Emilio Orrantia y Ulises Rivas fungieron como los representantes albiverdes en la convivencia que se desarrolló en la Bella Airosa, contando también con la presencia de aficionados.

Tras darse a conocer las actividades que desarrolla la institución lagunera en materia social, se procedió a una exhibición y juego de Boccia, disciplina en la que participaron tanto los pequeños visitantes como los futbolistas verdiblancos, lo que resultó una experiencia sumamente enriquecedora para todos.

Acerca de las emociones vividas por la tarde, "Pulpo" González comentó:

Al término los representantes del CRIT Hidalgo le otorgaron un reconocimiento a Santos Laguna por su labor altruista.

"Es un honor y un privilegio compartir la tarde con ustedes, poder participar de la actividad de Boccia, me siento orgulloso de estar con ustedes en este evento".

"Reconocimiento a los padres que apoyan a sus hijos más allá de la discapacidad que puedan presentar, uno tiene que estar siempre apoyándolos, los felicito, me pone muy feliz que estos pequeños crezcan muy contentos".

Enseguida el canterano Ulises Rivas agregó:

"Historias como la de cada uno de ustedes merecen toda nuestra admiración, de todo Club Santos, nos da una motivación sumamente especial para los partidos que tenemos fuera de casa, desde pequeños nos inculcan este tipo de actividades y la verdad para nosotros es un placer poder compartir estos momentos con todos ustedes".

Finalmente "Charal" Orrantia concluyó el evento con estas palabras:

"Es una admiración total hacia ustedes, me quedo con sus palabras, que el mayor obstáculo lo ponemos nosotros mismos, tener esa filosofía de vida nos viene bien a todos, nos ayuda a evolucionar y cumplir nuestros sueños, felicidades a todos por el ejemplo que nos dan".