Amargo debut para "Guerreros Laguna DIF"

En lo que significo el primer partido oficial del equipo de amputados, los laguneros cayeron estrepitosamente por un marcador de 6-0 en casa de los Tigres de la UANL, en Nuevo León.

Los "Guerreros Laguna DIF" cayeron en su visita a los Tigres por un marcador de 6-0.
Los "Guerreros Laguna DIF" cayeron en su visita a los Tigres por un marcador de 6-0. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El equipo de futbol de amputados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, "Guerreros Laguna DIF" tuvo su partido debut en la Liga Nacional de Futbol de Amputados, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El encuentro tuvo lugar el pasado domingo 15 de marzo en las instalaciones del Polideportivo Tigres Universidad Autónoma de Nuevo León (U.A.N.L), ante el experimentado conjunto de los Tigres.

"Es un gran orgullo contar con ciudadanos comprometidos que nos representen a nivel nacional en el deporte adaptado y sobre todo por estar integrado por personas tan entregadas, profesionales y entusiastas".

Marcela Gorgón Riquelme, presidenta honoraria del organismo agradeció el apoyo del Club Santos Laguna y del Instituto Municipal del Deporte para que los integrantes asistieran a lo que fue su primera competencia de la Liga Nacional.

El juego dio inicio en punto de las 13:00 horas y asistió como invitado especial Hugo Ayala, integrante de los Tigres U.A.N.L.

Al minuto 11, los Tigres abrieron el marcador con la primera anotación y tres minutos después se amplió a dos goles a favor de los regiomontanos.

El marcador final del encuentro registró seis tantos a cero, con lo que el equipo contrario se anotó los primeros tres puntos de la liguilla.

Gorgón Riquelme dijo sentirse muy contenta y reiteró su compromiso para continuar con el apoyo otorgado, a fin de incrementar su preparación para los próximos encuentros.

Guerreros Laguna DIF tendrá su siguiente disputa el 29 de marzo en el municipio de Tlalnepantla perteneciente al Estado de México, ante los Dragones.