Negocian traspaso de Diego Buonanotte

El portal del Granada de España donde juega actualmente el argentino señala que Santos Laguna podría pagar 2 millones de euros por él.

Santos Laguna pagaría 2 millones de euros.
Santos Laguna pagaría 2 millones de euros. (Especial.)

Torreón, Coahuila

Se espera que en breve la directiva de Santos Laguna confirme la contratación del volante argentino Diego Buonanotte, quien actualmente milita en el Granada español.

El equipo español comenta en su propia página web algunos detalles de las negociaciones que realizan ambos clubes y expone lo siguiente:

Diego Mario Buonanotte Rende nació en Teodelina, Santa Fe, el 19 de abril de 1988. Es mediocampista o delantero, con algunas intervenciones como enganche.

"El Granada y el Santos Laguna, de México, han acercado posturas para el traspaso de Diego Buonanottte, por una cifra que podría ser algo superior a los 2 millones de euros".

Y añade que el entorno del jugador reconoce los contactos entre ambos clubes, pero asegura que nadie se ha puesto todavía en contacto con el argentino.

"Aún así dichas fuentes ven con buenos ojos esta opción, al entender que el interés mostrado por el cuerpo técnico de la entidad de Torreón le abre un destino propicio al media punta”.

Se da como un hecho la salida del jugador, quien cerraría así una etapa de temporada y media en el seno rojiblanco, en la que nunca se ha asentado entre los titulares, tras venir del Málaga CF, equipo al que el Granada pagó 2.4 millones por su pase.

Mientras tanto, el Diario As de Granada también hace alusión al acercamiento de Santos. “Los días de Buonanotte como jugador del Granada podrían estar contados”.