Chevrolet el nuevo patrocinador de Santos

Tendrá presencia de imagen en el Estadio Corona en el TSM, incluyendo un "Lounge Chevrolet", en una platea federativa y una sección especial denominada "Tribuna Chevrolet".

El presidente y Director General de General Motors de México, Ernesto M. Hernández y el presidente de Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri.
El presidente y Director General de General Motors de México, Ernesto M. Hernández y el presidente de Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

General Motors y el Club Santos Laguna anunciaron que Chevrolet, a partir de este año, será patrocinador oficial del equipo, convirtiéndose en la única marca automotriz en ser socio.

Chevrolet a través de este convenio, refrenda su compromiso por impulsar el deporte en la sociedad, en donde ya promueve principalmente carreras de 5 y 10 km, así como maratones.

El anuncio fue realizado por el Presidente y Director General de General Motors de México, Ernesto M. Hernández y el Presidente de Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri previo al partidode la Jornada 1 del Torneo Clausura 2014 Liga MX.

"En General Motors estamos muy orgullosos de que Chevrolet se convierta en socio oficial de un equipo tan destacado como el Club Santos Laguna, pues ambos compartimos una filosofía similar. En Chevrolet creemos en el poder del juego y del deporte para encausar a las comunidades y en especial a los jóvenes a llevar a una vida saludable. Los Guerreros y su afición serán nuestros copilotos para que en Chevrolet encontremos nuevos caminos", dijo Ernesto M. Hernández.

Por su parte el Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna mencionó que es un privilegiado de tener una empresa como General Motors. "Coahuila es un bendecido y la Comarca Lagunera se vuelve hoy territorio General Motors, territorio Chevrolet, una empresa comprometida con nuestro país, que genera una gran cantidad de fuentes de empleo, además una derrama económica fabulosa y un trabajo social que nos enamora".

Indicó que será una relación diseñada para dos años y tendrá presencia de imagen en el Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo, incluyendo un "Lounge Chevrolet", en una platea federativa y una sección especial denominada "Tribuna Chevrolet".