Esconden armas para recibir a Gallos

Santos entrenó a puerta cerrada, los jugadores se encuentran concentrados para lograr una segunda victoria en casa, cuando reciban a Querétaro el viernes dentro de la Jornada 4.

Los pupilos del argentino Luis Zubeldía se encuentran concentrados al cien por ciento para lograr una segunda victoria en casa.
Los pupilos del argentino Luis Zubeldía se encuentran concentrados al cien por ciento para lograr una segunda victoria en casa. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna entrenó a puerta cerrada la mañana de este lunes, guardando sus armas para recibir al Querétaro el próximo viernes a partir de las 21:30 horas en la cancha del Estadio Corona, partido de la fecha 4 en el Torneo Clausura 2016.

Con respecto a la victoria obtenida en Tijuana y al próximo partido ante el Querétaro, el arquero argentino, Agustín Machesín, manifestó que aún hay muchas cosas por mejorar.

Los pupilos del argentino Luis Zubeldía se encuentran concentrados al cien por ciento para lograr una segunda victoria en casa, en un duelo que despierta el morbo, luego que el último campeonato de la escuadra albiverde, haya doblegando a los Gallos.

Además, el torneo pasado Santos fue a la cancha de la Corregidora a ganarle al Gallo 2-1, con dos anotaciones del caboverdiano, Djaniny Tavares.

El equipo lagunero se presentó a las 10:00 horas en las canchas de entrenamiento ubicadas a un costado del Estadio Corona, donde trabajaron aspectos tácticos que no se pudieron conocer, pues Zubeldía cerró las puertas del recinto.

Únicamente se dieron a conocer algunos aspectos del entrenamiento de este lunes. En primera instancia el cuadro santista se presentó en el gimnasio del complejo albiverde, donde desarrolló una serie de rutinas de fortalecimiento físico, e instantes más tarde pasó a las canchas anexas al Estadio Corona para realizar ejercicios de circulación del balón en espacio reducido y un circuito de trote, los elementos con más minutos en el último compromiso frente a Tijuana y un partido interescuadras ante un combinado juvenil del Club, el resto de la plantilla.

Con respecto a la victoria obtenida en Tijuana y al próximo partido ante el Querétaro, el arquero argentino, Agustín Machesín, manifestó que aún hay muchas cosas por mejorar.

"Nos deja contento el resultado, apenas empezamos el torneo, tenemos muchas cosas por mejorar, muchas más por corregir y hay otras en las que necesitamos crecer, pues venimos haciéndolas bien, ojalá sigamos así y estar en lo más alto del torneo", comentó "Marche" al final de la actividad social del equipo este lunes en el CRIT de Gómez Palacio.

Precisó que se está ganando en confianza y halagó el apoyo de la gente en los momentos difíciles, ahora corresponde al equipo ganar en la cancha el viernes.

Se trabaja con un ambiente mucho más alegre, todos disfrutamos más el entrenamiento y eso ayuda a que las cosas salgan mejor de una manera natural", aseveró César Ibáñez.

"Falta mucho que dar, el equipo va de menos a más, es un torneo largo, hay cosas que pulir, esperando que el equipo siga con este buen nivel, se está ganando en confianza. Ahora hay que ganar en casa para que le gente siga contenta y apoyando al equipo, que sabemos que el semestre pasado no fue bueno para nosotros pero la gente siempre estuvo y siempre nos acompañó, esperemos las cosas nos salgan bien y esté el corona como debe estar, lleno", comentó.

Mientras que César Ibáñez, quien fuera titular en el pasado encuentro ante Tijuana, precisó que se trabaja de manera diferente cuando se gana.

"Sin duda, nosotros debemos seguir mejorando para buscar hacer más puntos. Se trabaja con un ambiente mucho más alegre, todos disfrutamos más el entrenamiento y eso ayuda a que las cosas salgan mejor de una manera natural", aseveró.

Contento por haber iniciado de titular en las dos recientes victorias del equipo. "Estoy muy contento gracias a Dios, hacía tiempo que no me tocaba estar de titular en dos partidos y ambos ganados, es muy grato, pero hay que prepararse para mucho más, esto apenas inicia", dijo