Se preparan para su regreso a La Corregidora

Santos Laguna trabajó en las instalaciones del TSM para alistarse para visitar el próximo miércoles a los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo de ida de la Lave 3 de la Copa Mx.

Adrián Aldrete se mantiene tranquilo a pesar de la derrota, pues considera que Atlas sólo fue mejor al haber hecho el gol, mientras que Santos generó las llegadas y le faltó la contundencia.
Adrián Aldrete se mantiene tranquilo a pesar de la derrota, pues considera que Atlas sólo fue mejor al haber hecho el gol, mientras que Santos generó las llegadas y le faltó la contundencia. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna inició este domingo los preparativos para visitar el próximo miércoles a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio La Corregidora, en duelo de ida de la Llave 3 de la Copa MX.

La escuadra albiverde trabajó en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, luego del día de descanso que tuvo tras el partido ante el Atlas de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2015.

Los jugadores que tuvieron mayor actividad en el encuentro ante los Rojinegros, llevaron a cabo ejercicios regenerativos en el gimnasio y una dinámica de conexión entre líneas y definición, mientras que el resto del equipo se concentró en actividades de espacios reducidos, definición y un choque interescuadras contra el representativo Sub 20 del Club.

Al terminar el ensayo, Adrián Aldrete defensa lateral, hizo comentarios acerca del compromiso en puerta dentro de la Copa MX como en la Liga MX.

Santos Laguna entrenará este lunes a las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada, igual lo hará el martes, día en que también viajará a Querétaro.

“Es una semana atareada, donde tenemos la revancha de lo que nos pasó hace dos días, tenemos que salir a buscar dos triunfos importantes fuera de casa, con esos puntos podríamos tomar un buen rumbo”, dijo el jugador.

Sabe que Santos está acostumbrado a esta doble actividad, es la mentalidad que les transmite el técnico Pedro Caixinha, quien prepara un cuadro diferente al que encaró a los Zorros.

“Esto pasa en todas las partes del mundo, México está un poco rezagado en este tipo de situaciones, pero Santos tiene otra visión, los jugadores nos hemos sentido muy bien con esta dinámica de estar jugando cada tercer día”, expuso.

Con respecto a al partido contra Atlas y las declaraciones del técnico Pedro Caixinha, quien comentó que no puede faltar la intensidad en el equipo, Aldrete expuso: “Yo creo que hubo una confusión entre los jugadores, teníamos varios encuentros con buen paso y nos equivocamos en este partido en cuanto a pensar que ya estaba todo hecho, que en automático lo íbamos a hacer y no es así, tenemos que salir a trabajar el partido, los rivales no te van a regalar nada, tienes que trabajar para llevarte los tres puntos.”

De cualquier forma se mantiene tranquilo a pesar de la derrota, pues considera que Atlas sólo fue mejor al haber hecho el gol, mientras que Santos generó las llegadas y le faltó la contundencia.

Así que ahora se enfocan en el duelo ante el Querétaro, al que ya sorprendieron en la Liga en su propio campo, tratarán de repetir para continuar su buena marcha en el certamen.

Por lo pronto Santos Laguna entrenará este lunes a las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada, igual lo hará el martes, día en que también viajará a Querétaro.