A sacudirse la mala racha

Santos Laguna cierra su preparación para enfrentar al Querétaro, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2115, que se jugará en el Estadio La Corregidora.

El equipo realizó rutinas de acondicionamiento y fortalecimiento muscular bajo la supervisión del metodólogo Pedro Malta.
El equipo realizó rutinas de acondicionamiento y fortalecimiento muscular bajo la supervisión del metodólogo Pedro Malta. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Este lunes, Santos Laguna cierra su preparación para enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2015, en el Estadio La Corregidora.

Este domingo la escuadra albiverde realizó un entrenamiento matutino en las instalaciones del TSM, fue a puerta cerrada, ya que se enfocaron a ejercicios en gimnasio para encarar este compromiso que sin duda hará recordar la pasada Final del futbol mexicano, donde el cuadro lagunero salió victorioso.

La escuadra que dirige Pedro Caixinha tiene la mente puesta en lo que será su siguiente compromiso, el cual se jugará el próximo martes en el Estadio La Corregidora.

El equipo realizó rutinas de acondicionamiento y fortalecimiento muscular bajo la supervisión del metodólogo Pedro Malta.

Santos Laguna entrenará a las 9:00 horas de este lunes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, ahí se dará a conocer la lista de convocados para este partido.

La mañana de este lunes, el equipo lagunerocerrará filas en sus propias instalaciones y posteriormente se trasladará en vuelo especial a la ciudad de Querétaro.

Confían en recuperarse

El mediocampista Luis Ángel Mendoza comentó al final de la práctica de este domingo sobre la mentalidad del grupo tras el inicio adverso del campeonato.

"Es claro que vamos por una mala racha, pero sabemos que el torneo anterior nos pasó algo similar, el equipo no caminaba en las primeras fechas y fuimos retomando nuestro nivel, a lo mejor por circunstancias no se han dado los resultados, pero viene una buena racha de partidos donde podemos aprovechar para sumar", expuso.

Indicó que el partido en puerta será complicado como los tres que han tenido en el torneo, pero tienen la firme convicción de que el resultado ahora los favorezca.

"Sabemos que es un partido a muerte para nosotros, sea Gallos Blancos u otro rival nos va a querer ganar, simplemente por el hecho de ser los actuales campeones, sabemos que tenemos que dar el doble de lo que estábamos dando la temporada pasada porque los equipos ya se preparan contra nosotros", dijo.

Santos está en el sótano de la clasificación, una situación muy incómoda, pero que no es motivo de alarma, aún, ya que saben que una buena racha de inmediato los mete en la pelea y eso es lo que buscan a partir de esta cuarta jornada.

Santos Laguna entrenará a las 9:00 horas de este lunes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, ahí se dará a conocer la lista de convocados para este partido.