Con tres bajas enfrentará a Querétaro

La información del equipo médico del Santos, es que los jugadores descartados son Orozco tras aparatoso golpe, Cejas con lesión en el gemelo derecho y la posible lesión de Escoboza.

 

Los demás jugadores siguen preparándose.
Los demás jugadores siguen preparándose. (Especial)

Torreón, Coahuila

Para enfrentar al Querétaro este sábado, Santos Laguna presenta más bajas, esto a la vez de que Javier Orozco y Mauro Cejas están descartados por lesión, mientras que Alonso Escoboza está con amplias posibilidades de no ser convocado por la misma razón.

La información que arroja el equipo médico del equipo albiverde es adverso para el técnico Pedro Caixinha, luego del partido de la Copa Mx ante el Atlético San Luis la noche del martes, situación que lo obliga a realizar ajustes en su cuadro y a recurrir a jugadores que no tenía contemplados en un principio para este duelo en casa.

El 'Chuletita' Orozco es quien sacó la peor parte, ya que tras chocar con la portería resultó con un par de heridas cortantes, una en el labio inferior y otra en el mentón, por lo cual requirió sutura, por si fuera poco, perdió una pieza dental y sufrió la ruptura del tendón extensor del cuarto dedo de la mano derecha.

En Esta última lesión, Javier ha requerido intervención quirúrgica, así que el jugador no podrá participar en el partido ante Querétaro y de acuerdo a la evaluación que se le realizará la siguiente semana, se determinará si podrá estar listo para la siguiente fecha de la Liga Mx.

Por lo que respecta a Alonso Escoboza, durante el partido ante el San Luis abandonó la cancha al presentar molestias en la cadera, no está descartado, pero será evaluado el viernes para determinar si al menos pudiera ir a la banca o permanecer en reposo para su recuperación total, que es lo más probable.

Mauro Cejas presenta una lesión en el gemelo derecho, por tanto se encuentra descartado para este fin de semana, así que se agrega a la lista que integran Ribair Rodríguez, Rafael Figueroa y César Ibáñez, quienes se encuentra en rehabilitación.