"Empates sirven de poco o nada"

Jesús Molina, medio de contención albiverde, precisó que de poco o de nada sirven los empates para Santos Laguna, quienes visitarán a Gallos Blancos el día de mañana.

Jesús Molina, medio de contención de Santos Laguna
Jesús Molina, medio de contención de Santos Laguna (Cortesía)

Torreón, Coahuila

De poco o de nada sirven los empates para Jesús Molina, el medio de contención precisó que Santos Laguna va mentalizado en sacar la victoria. Sobre el tema del cambio de técnico en Gallos, precisó que poco podrá cambiar el equipo de un día para otro.

Para Molina la victoria es lo único que importa en Santos Laguna, se le da mucha importancia al partido de ida, pues una cómoda ventaja da la pauta para manejar el de vuelta que será el martes 3 de marzo en el Estadio Corona.

"Es un partido crucial, sabemos de la importancia que representa sobre todo este partido de ida, porque pretendemos traernos una buena ventaja, es importante el resultado positivo este miércoles", precisó Molina, quien aún se le aprecian las huellas de la batalla del pasado encuentro ante el Atlas, donde salió con una golpe en la ceja izquierda.

Santos Laguna buscará que Gallos pague los platos rotos de la derrota de los laguneros en casa ante el Atlas en la liga.

El cambio en la dirección técnica del equipo, ahora con Vucetich, le vendrá bien al equipo de los Gallos en cuestión anímica, dijo Molina.

"Nuestra mentalidad es ganar, sabemos que los empates no sirven de nada, en el partido pasado nos llevamos una derrota, que yo creo nos merecíamos más, el equipó buscó el gol, tuvimos opciones pero no logramos concretar y ahora pensar en la copa, en Querétaro, pensar en un resultado positivo y de esa manera vamos a logar ganar esta serie", aseveró.

Ronaldinho, elemento que no pasa por su mejor momento, pero suple eso con su gran técnica. "Ronaldinho es un jugador importante para Querétaro, creo que su experiencia es fundamental dentro de la cancha".

"Si bien es cierto no es el mismo jugador de ya hace algunos años cuando jugaba en Barcelona, pero obviamente que suple eso con muchas otras cosas, con el talento que tiene, si le das espacios, filtra los pases, creo que ese tipo de jugadas te cambia el ritmo de un partido y hay que estar atentos, no perderle la marca", señaló.

El cambio en la dirección técnica del equipo, ahora con Vucetich, le vendrá bien al equipo de los Gallos en cuestión anímica, dijo Molina.

"En la cuestión anímica les puede venir bien, sobre todo por los jugadores que no venían participando con el técnico anterior, todos empiezan de cero y tendrán esa ilusión de ganarse un puesto en el once titular, viéndolo por ese lado hay jugadores que van a entregarse al máximo en cada entrenamiento para jugar los siguientes partidos".

El mediocampista rechazó que el accionar de Gallos vaya a cambiar con la salida de Ignacio Ambriz. "No creo que pueda cambiar mucho el técnico que llegue, sobre todo por el corto tiempo, creo que va a mantener el mismo parado pero a nosotros nos debe importar lo nuestro y de esa manera sacar el resultado a favor", concluyó.