Remontar a Gallos, difícil pero no imposible

El Capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, anticipó que el equipo saldrá con todo a buscar la voltereta frente a Querétaro, que no contará con la presencia de su astro, Ronaldinho.

Carlos Izquierdoz aseguró que Santos saldrá a remontar el marcador, en el partido de vuelta ante Gallos, en la llave 3 de la CopaMx.
Carlos Izquierdoz aseguró que Santos saldrá a remontar el marcador, en el partido de vuelta ante Gallos, en la llave 3 de la CopaMx. (Aldo Cháirez Villegas )

Torreón, Coahuila

Para el capitán Carlos Izquierdoz, es misión de hacer hacer cinco goles es complicada, pero no imposible, Santos Laguna saldrá desde el primer minuto a lograr el objetivo este noche ante un Querétaro que querrá llevarse la serie completa.

Las recientes derrotas y el bache por el que atraviesa el equipo es complicado, pero se puede salir de ahí con buen futbol y mucha concentración, dijo el capitán albiverde.

Izquierdoz reconoció el mal momento de Santos. "Fueron dos derrotas duras, no las esperaba nadie, fue un partido para el olvido de todos".

"Creo que cuando ocurren ese tipo de resultados, a nosotros no nos salió nada, a ellos les salió todo (Querétaro) y después queríamos reponernos con León, creo que se dio la intención, estuvimos ahí, pero nuevamente nos regresamos con las manos vacías".

"Fue un partido que tuvimos para liquidarlo varias veces y no lo conseguimos, cuando dejas tomar la iniciativa a ese tipo de equipos, se agrandan, atacaban con mucha gente, estaban regalados atrás y no los pudimos liquidar", mencionó.

La misión de hacer cinco goles y que no anote el rival, es complicada, pero van por la mayor cantidad de anotaciones posibles.

Se atraviesa por un "bachesito", salvo los encuentros ante Querétaro y Atlas, el resto se ha tenido buen rendimiento, pero no los han acompañado los resultados, dijo Izquierdoz.

"Sí les digo que vamos por los cinco goles estaría mintiendo, nosotros vamos a ganar el partido, a medida que vaya pasando creo que tenemos que ir por la mayor diferencia posible".

"Corremos también con la posibilidad de calificar como mejor segundo, entonces creo que el hecho de ganar y conseguir los puntos es importante".

El principal objetivo es calificar y defender la copa. "Uno de los objetivos que nos propusimos cuando arrancó la temporada era defender con todo el título en la Copa y lo veníamos haciendo muy bien hasta el partido con Querétaro".

"Ahí nos desconfiguró todos los planes que teníamos, pero ahora este martes tenemos que hacernos cargo de la situación, concluir con triunfo y esperar a ver qué pasa".

"Entramos en un bachesito, veníamos de varios partidos sin perder, hizo uno confianza y sin lugar a dudas estos últimos partidos hizo que nos tambalearamos un poco".

"Pero estamos tranquilos, tenemos que volver ha hacer lo que veníamos haciendo antes de estos partidos, salvo el de Querétaro, los otros dos en la liga, con Atlas y León, fueron bastante parejos, los resultados fueron negativos pero en cuanto al rendimiento se dan cosas positivas".

La concentración desde el minuto 1 al 90, trascendental. "Por ahí tenemos que estar más concentrados, te hacen un gol de último minuto, que son instantes en los que se da más el cansancio y uno tiene que prestar más atención a cualquier tipo de jugadas y tuvimos distracciones en ese sentido".

"Porque se venía trabajando bien, creo que si le hacíamos el segundo gol a León, bajaría algo los brazos porque se iba a ver impotente, entonces faltó eso, pero corrigiendo un par de cositas, volveremos a lo que se hizo anteriormente", aseveró.

Con intensidad desde el silbatazo. "Hay que tratar de hacer el primer gol, ir tranquilos a buscarlo y así seguir, creo que tenemos que salir a jugar con la misma intensidad, hacer una propuesta ofensiva por que tenemos que buscar el resultado".