Se preparan para ir con todo contra 'Dinho'

Santos Laguna regresa a los entrenamientos, de cara al compromiso amistoso que sostendrán en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas el próximo domingo ante Gallos Blancos del Querétaro.

El cuadro lagunero partió vía terrestre con bastante optimismo y la convicción de traerse el juego decisivo a casa.
Desde las 10:00 horas, el equipo de Pedro Caixinha estará en los campos aledaños al Estadio Corona (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna regresa la mañana de este martes a los entrenamientos en el TSM, de cara al compromiso amistoso que sostendrán en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas el próximo domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro, donde milita el astro brasileño Ronaldinho.

Esta semana es de fecha FIFA, la mayoría de las selecciones del orbe sostendrán encuentros amistosos, por tal motivo la última jornada del campeonato mexicano se suspende para dar cabida a dicho acontecimiento.

Por Santos Laguna, jugarán en la selección mexicana, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, así como Djaniny Tavares con Cabo Verde.

Santos recibió al Querétaro en la fecha 4 del presente Apertura 2014, en esa ocasión los albiverdes cayeron 2-3.

Es por eso y para no perder el ritmo, Santos Laguna se medirá al Querétaro en un partido que llama la atención de los connacionales que se encuentran en suelo estadounidense.

Desde las 10:00 horas, el equipo de Pedro Caixinha estará en los campos aledaños al Estadio Corona, para preparar el mejor cuadro posible para enfrentar a unos Gallos comandados por el astro brasileño.

El equipo continuará entrenando el resto de la semana en suelo lagunero, partiendo rumbo a Houston, Texas el próximo sábado por la tarde.

A excepción de César Ibáñez, Caixinha contará con equipo completo para enfrentar a los Gallos, a los cuales ya habían enfrentado, pero aún no contaban con la llegada de Dinho.

Santos recibió al Querétaro en la fecha 4 del presente Apertura 2014, en esa ocasión los albiverdes cayeron 2-3. Santos no quiere perder el ritmo pues se juega la calificación a la Liguilla, donde de llegar, lo haría embalado y motivado, aunado a que el equipo está de placémes tras la obtención de la Copa Mx.