Gallos Blancos “pagará los platos rotos”

Para el volante español de Santos Laguna, Marc Crosas, se ha tenido un inicio que no esperaban, pero ya trabajan en revertir la situación en el partido del viernes en la cancha del Estadio Corregidora.

Torreón, Coahuila

Con la consigna de sumar de a tres puntos cuanto antes, Santos Laguna continúo su preparación para medirse a Gallos Blancos de Querétaro, en partido de la fecha 4 del Clausura 2014, a llevarse a cabo el viernes por la noche en la cancha del Estadio Corregidora.

Conscientes que este no ha sido el inicio planeado, el equipo lagunero se prepara con la firme intención de ir a sacar los tres puntos de visita, aunque el rival no es nada fácil, pues los Gallos vienen jugando bien y son más fuertes en su casa.

Esta mañana, el conjunto lagunero trabajó intenso en el gimnasio, posteriormente bajó a cancha donde hizo futbol a espacios reducidos.

Crosas trabaja en recuperar su nivel

Para el volante español, Marc Crosas, se ha tenido un inicio que no esperaban, pero ya se trabaja en revertir la situación y por lo pronto buscarán que Gallos Blancos pague los platos rotos.

“Qué cambiar y qué hacer es lo que hemos estado discutiendo en el vestidor con el cuerpo técnico, nosotros debemos estar más unidos que nunca para intentar cambiar esta situación", señaló.

Puntualizó que no hay excusas y se tiene que mejorar pese a que se les juntó un torneo con el otro: “físicamente el equipo está bien, pero mentalmente no se tuvo el descanso necesario".

En lo personal, reconoció que no ha estado en su mejor nivel los últimos torneos, pero trabaja en regresar al nivel que se le conoció a su llegada a Santos.

"Gallos lleva tiempo sacando muy buenos resultados, pero tenemos que ir por los tres puntos”.

"Quiero ser el Marc que todo mundo espera, el que llegó aquí y fue campeón. Por otros motivos no he estado en mi nivel en estos torneos, siempre intento ser crítico conmigo y para eso intento recuperarme", indicó al término del entrenamiento.

Señaló que más allá de recuperar los puntos, hay que rescatar la imagen de Santos ante su gente: "sin duda a veces los inicios no son lo esperado, el hecho de haber perdido ya cuatro puntos en casa es algo que pesa y que esperemos que al final del torneo no se refleje en la calificación a la Liguilla”.

En ese sentido, aseguró que no ayuda el hecho que no se tenga un buen inicio, aunado al clima frío por las noches para que el Corona luzca lleno nuevamente.

Y reconoció a aquellos aficionados que no importando el resultado y el clima, están apoyando en el Estadio.

Para tratar de reivindicarse, tienen que ir a la Corregidora de Querétaro a sacar los tres puntos, lugar donde no se ha perdido en las últimas tres visitas.

"Gallos ya lleva tiempo con Ignacio Ambriz como entrenador sacando muy buenos resultados, escapándose del descenso y calificando a Liguillas, pero no tenemos excusa, tenemos que ir allá por los tres puntos”, concluyó.