A corroborar mejoría ante los Gallos de "Dinho"

Santos Laguna arribó a Estadio "Corregidora" de Querétaro, para prepararse de cara al encuentro que sostendrán el próximo viernes en el Estadio Corregidora, a las 19:30 horas.

El defensa argentino, Carlos Izquierdoz, aseguró que Santos pisará La Corregidora con toda la intención de conseguir los tres puntos.
El defensa argentino, Carlos Izquierdoz, aseguró que Santos pisará La Corregidora con toda la intención de conseguir los tres puntos. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna inició este miércoles en Querétaro, los preparativos para la visita que hará al equipo de Gallos Blancos, comandados por el astro brasileño Ronaldinho, dentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2015.

La escuadra albiverde viajó al mediodía desde Zacatecas hasta Querétaro, donde por la tarde realizó en el Colegio Cumbres una práctica regenerativa y recreativa, tras su victoria sobre Mineros en la Copa Mx, resultado que alimentó el buen ambiente que arrastran los laguneros desde que vencieron al Monterrey.

Ahora el objetivo es ligar un triunfo más que les permita mejorar en la Tabla de Posiciones y continuar en ascenso, tanto en su juego como en resultados.

Al finalizar el ensayo, el defensa argentino, Carlos Izquierdoz, aseguró que Santos pisará La Corregidora con toda la intención de conseguir los tres puntos.

Santos Laguna entrenará este jueves a las 10:30 horas en las instalaciones del Colegio Cumbres de Querétaro, a puerta cerrada.

"Vamos a tener que dejar todo si queremos conseguir un buen resultado, se nos han dado los últimos resultados, pero eso no implica nada, hay que afrontar cada partido como corresponde, dejando el cien por cien, de esa forma vamos a tener más chance de conseguir esos resultados que tanto ansiamos", declaró el zaguero central.

Cuestionado acerca de cuál es la idea con la que Santos arribó a Querétaro, respondió: "Venimos a buscar los tres puntos, sin lugar a dudas, perdimos tres de local en la primera fecha, tenemos que recuperarlos como sea".

Respecto a su rival, observó que es un equipo que tiene calidad en sus jugadores y por lo tanto tiene todo su respeto.

"Es un rival muy bueno, que tiene jugadores de muchísima calidad, por ahí en el último encuentro perdió pero no creemos que sea su realidad, es un equipo que va a pelear arriba", apuntó.

En cuanto a la estrategia que considera la indicada para vencerlo, Izquierdoz expuso que Santos debe hacer lo que viene haciendo siempre, tratar de presionar alto, "cuando tengamos la pelota retenerla, tener buena posesión y después ser profundos y lastimar al rival cuando tengamos la oportunidad".

Mientras tanto, el enrachado Néstor "Avión" Calderón comentó: "Vamos en ascenso, creo que el equipo va muy bien,  el del viernes es un partido muy importante para dejar en claro eso, más con un rival que es difícil".

En cuanto a si considera que sería una ventaja para Santos que Ronaldinho no estuviera en la alineación inicial, respondió: "No, creo que es un plantel muy bueno, está bien dirigido, no nos basamos solo en un jugador, estamos pensando en los once y los siete que van a la banca".

"Querétaro es un rival al que le gusta tener la pelota, tiene grandes jugadores, está bien dirigido, pero vamos en ascenso y nos vamos a llevar los tres puntos de acá".