Seis juveniles albiverdes llamados a Selección

Juan Rey, Andrés Téllez, Héctor Holguín y Diego Medina de Sub-15 se prepararán para disputar el Torneo “Delle Nazioni”, Italia. Uriel Antuna y Kevin Lara de Sub-20 también fueron convocados.

Seis juveniles de Santos Laguna fueron llamados a la Selección de México.
Seis juveniles de Santos Laguna fueron llamados a la Selección de México. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Las Fuerzas Básicas de Santos Laguna siguen siendo importante semillero para los representativos aztecas en distintas categorías.

El club dio a conocer una lista de elementos albiverdes que representarán a México.

Juan Rey, Andrés Téllez, Héctor Holguín y Diego Medina, fueron llamados al representativo azteca Sub-15, que se preparará para disputar el Torneo Internacional “Delle Nazioni”, a realizarse del 20 de abril al 1 de mayo en la ciudad de Gradisca, Italia, quedando aún por definir la lista definitiva de elementos que participarán.

Mientras que Uriel Antuna y Kevin Lara, fueron convocados al combinado Sub-20, con motivo de realizar trabajos de preparación para tres partidos internacionales que se llevarán a cabo territorio estadounidense.

Igualmente no está definida que se queden, de ellos y de su esfuerzo, dependerá el quedarse. Los seleccionados santistas reportaron el domingo al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.