Santos regresa a entrenar hoy, ya piensa en Puebla

El encuentro de la fecha cuatro del Apertura 2016 ante los de la Franja, se jugará el domingo en punto de las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Santos visitará a Puebla en la jornada 4 del Apertura 2016.
Santos visitará a Puebla en la jornada 4 del Apertura 2016. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Dejando atrás el trago amargo luego de la derrota en casa ante Morelia, los Guerreros del Santos Laguna regresan a los entrenamientos este martes, enfocando sus esfuerzos en el siguiente rival, la Franja del Puebla, al cual enfrentan el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

El equipo ha tenido un inicio de torneo nada agradable para los aficionados y el propio plantel, por lo que el trabajo técnico y táctico de esta semana, será fundamental para enderezar el camino.

Se espera que esté listo para ver acción ante Puebla el colombiano Mauricio Cuero, así como el también cafetalero Freddy Hiniestroza.

Este lunes el equipo recibió descanso, por lo que les servirá para aclarar las ideas, sin embargo el que no descansó fue el cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía, que pretenden seguramente cambiar los abucheos del pasado domingo, por aplausos con una victoria en Puebla.

El pasado 13 de septiembre, el cuadro lagunero fue a Puebla y se llevó los tres puntos, fue autogol a los 52 minutos de Mario Luna.

Puebla no le ha ganado a Santos desde hace cinco partidos en la Liga Mx, Clausura 2014 empataron 2-2 en TSM, en el Apertura del mismo año empataron 3-3 en la Angelópolis, Clausura 2016 empatan 2-2 en Torreón, Apertura 2015 gana Santos en el Cuauhtémoc y el último encuentro data del 27 de enero del 2016, en el pasado Clausura, empatando 1-1.

En este partido cuenta mucho como llegan ambos equipos, por un lado los laguneros no la han traído consigo en la Liga, donde cuentan con apenas un punto y se encuentran en la posición 17 de 18 equipos.

Los poblanos son novenos con 4 unidades, producto de una victoria, 1 empate y 1 derrota.

Los dos llegan después de ser derrotados, Puebla en Querétaro al son de 2-1 y Santos en su casa perdió 4-2 ante el Morelia, por lo que será un duelo de desesperados por sumar.

Es adelante donde el equipo ha tenido poca producción, se espera que esté listo para ver acción ante Puebla el colombiano Mauricio Cuero, así como el también colombiano Freddy Hiniestroza.