Quieren regalarle el campeonato a su afición

Santos Laguna enfrentará al Puebla en la Final de la Copa Mx, el medio campista Rodolfo Salinas manifestó que buscarán ser un equipo avasallador y ofensivo.

 

Julio González recibe consejos del guardameta Oswaldo Sánchez.
Julio González recibe consejos del guardameta Oswaldo Sánchez. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Este martes ante el Puebla en la Final de la Copa Mx, Santos Laguna buscará ser nuevamente ese equipo avasallador y ofensivo.

El mediocampista Rodolfo Salinas sabe la deuda que tiene el equipo con la afición lagunera, así que manifestó que “en la final trataremos de ser ese equipo avasallador y ofensivo”.

El guardameta Julio González se mostró muy entusiasmado con jugar ese partido.

“Cualquier torneo en el que nos toque estar tratamos de ganarlo, hemos llegado a instancias finales en muchos de ellos, en cualquiera de los torneos que se nos han presentado, el equipo siempre trata de competir sea cual sea”, expresó.

Comentó que  a ellos les ha costado mucho llegar a esas instancias, dijo ha sido un torneo difícil para ellos, pero quieren ganar la Copa.

Con respecto a cómo esperan al rival, dijo que es un equipo que con el cambio de técnico tiene otra mentalidad. “Los equipos del Chelís son cuadros que luchan y pelean, les trata de imponer su mentalidad, nosotros hicimos bien las cosas contra Tigres y eso nos catapulta para tener una motivación extra y saber que podemos ganar esta Copa”.

Mientras tanto, el guardameta Julio González se mostró muy entusiasmado con jugar ese partido y afirmó que el ánimo del grupo está a tope.

“El ánimo está a tope porque es una Final, se pelea un título, estamos mentalizados en darle un campeonato más a la institución, que esto nos sirva como empujón para la recta final del torneo”.

Acerca del consejo que recibe del capitán del equipo, Oswaldo Sánchez, expuso: “Que esté tranquilo, que haga lo que hago en los entrenamientos, de mi parte estoy preparado, es algo por lo que he trabajado y soñado, las finales hay que jugarlas y ganarlas”.

El portero santista confía en que el Estadio Corona registre un lleno y que el público lagunero los apoye con todo.

“Es una gran alegría, espero que sea la primera de muchas, ahora que estamos en la Final estoy feliz pero hay que ganarla, hay que darle esa alegría a la afición, a nosotros, estoy comprometido a dar todo de mí para conseguir ese título”, apuntó.

Del conjunto poblano, Julio resaltó la velocidad de sus jugadores, “lo que es (John) Pajoy, (Eisner) Loboa, (Wilberto) Cosme, jugadores de mucha calidad como Cuauhtémoc (Blanco), tenemos que ser un equipo sólido, estar atentos en defensa y saber que tenemos 90 minutos para hacer un gol más que ellos y así levantar la Copa”.

El portero santista confía en que el Estadio Corona registre un lleno y que el público lagunero los apoye con todo, puesto que es crucial sentir ese respaldo y al final disfrutar, porque confía en que saldrán adelante y que no dejarán escapar esta magnífica oportunidad de levantar la Copa en casa, ante su público y ante un digno rival como lo es el Puebla.